Indumentaria de temporadas anteriores

La déKada ganada :wink:

Es nuy trucha esa, no solo porque le falta la marca de agua, sino tambien por el bordado del adidas, del escudo (es mas grueso) y la forma del mismo, como quedan las 3 tiras todas como saltadas

Y si, la mas hermosa del mundo. No entiendo como esta la de bosta en el podio, a quien le puede gustar esos colores que ni siquiera sirven para limpiarse el culo?

Te olvidas de las costuras rojas hahahha

Tiene un Dios aparte este muchacho, la volvieron a sacar y con presentación y todo a esta campera jajaja
Por favor pedí que ganemos el mundial de clubes en diciembre!

Dios tiene un a Tuliazo aparte. Ahora solo puedo pedir que quede una para el mes que viene.

1 me gusta

Muchachos a ver si me pueden ayudar .tengo la tricolor bordo del 2005 y los estampados sobre todo el de la espalda se pega en cualquier lugar q m siento silla sillon .estan minimamente gastados .eran asi o puede ser que x el desgaste se adhiera a cualquier superficie y se quede pegado? Las tiras de las mangas tmb son estampadas y cero problema.gracias

Algo mas lindo que esto?

5 Me gusta

[instagram]p/-FeOYvuhKW[/instagram]

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

4 Me gusta

Alguien que me pueda iluminar en este tema. Esta camiseta siempre fue de mis favoritas y la quiero pegar, pero noto que hay versiones con dos escudos diferentes. Alguien sabe cual es posta? las dos son posta? Por que los escudos cambian tanto?


(Esta tiene un escudo similar a un short que tenia en el 96)


y esta tiene un escudo mas moderno

Las 2 son posta. Igual que la titular de los escuditos en gris, que primero salió con el escudo viejo (en 1996) y después (en 1997) salió con el escudo que se usó hasta 2005.

Fijate en alguna foto de la formación del River Tricampeón o del Campeón de la Supercopa, que hay algunos jugadores con el escudo viejo y otros con el escudo nuevo.
El Enzo siempre con el escudo nuevo, no sé por qué jaja.

2 Me gusta

Nery muchas gracias maestro! No la tenía a esa data, muy interesante el dato del enzo con escudo nuevo hahaha. Un abrazo

1 me gusta

Mi nueva belleza

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

:heartbeat:

2 Me gusta

Estoy vendiendo estas tres camisetas, las 3 a $1000 todas a mitad de precio. Las tres estan impecables y sin uso. Se retira por la estacion de Tropezon o Caseros, no hago envios. Manden MP.

Chomba 2012 Thai talle XL.

Titular 2000/2001 manga larga talle M original.

Titular 1986 de tiendaRiver talle M.

1 me gusta

Yo tengo esta en manga larga, así como la que está a la izquierda pero con el número 9

Tiene historia esta camiseta para mí y para el club obviamente. Mi mejor amigo del primario era bostero, la cuestión es que su tío le regaló esta camiseta para el cumpleaños…pero no tenía idea de que su sobrino era hincha de boca, o algo así. El tema es que mi amigo me la dio a mí hace como 10 años (era un pendejito yo, ni me entraba la camiseta), pero recién ahora de grande me doy cuenta del significado de esta camiseta

2 Me gusta

Hola muchachos buenas noches… alguno seria tan ambale de pasarme facebooks, twit de gente que venda indumentaria de temporadas anteriores preferentemente? Tengo algunos en face pero no venden habitualmente. Gracias!

3 Me gusta

la campera de tu avatar es mi gran pendiente, como se llama el modelo para buscarlo?