Esta camiseta es hermosa para mi la mejor suplente negra de la historia.
Alguien que venda o conozca alguien de confianza que venta esta casaca en talle L o XL con o sin sponsors y no pida giladas?
Mi tío hace poquito me regaló esa porque la compró y le quedó chica :lol: pero creo que es trucha, se deshilacha por todos lados. Igual le voy a preguntar donde la compró.
Me compre la que sacaron hace poco.
La violeta la venden en frente a la cancha de bosta! 1200 sale. Abrazo [MENTION=33974]MarianoJavier[/MENTION];
Me paso lo mismo con la roja con la banda roja mas clara y cuello polo que salio manga larga techfit sin sponsors, me acuerdo que estaba $800 pesos y me parecía muy cara. me la como doblada por ser niño rata
Gracias amigo! El problema es que soy de Tucumán.
Si alguien me la podría comprar y mandar yo pago todo.
Que curioso ese local en frente de la cancha de bosta
nunca me habría imaginado la verdad
Las tres camisetas de esa temporada son el punto más alto de adidas en toda su historia con River. El mejor diseño, detalles únicos, un material excelente y un calce perfecto.
consegui la casaca con las 3 copas estampadas adelante y con el 8 de sanchez a 500pe en los arcos. Cuando llegue a casa me di cuenta que la ch del apellido estan chuecas pero bueno por el precio no me puedo quejar tanto
eljud
apelo a que con algunos lavados salga
Donde puedo conseguir el buzo de Barovero? En River lo venden?
Yo le compré a Andy Roth (facebook) porque al estar en Tucumán no me queda otra. Es de confianza, pero un poco caro. Saludos.
Es de buena calidad lo que vende ese andy?
Impecable, yo le compre dos Baroveros y de diez.
Capaz estoy pidiendo mucho, pero ch de conseguir esta belleza en talle xl?
Hay mas chances de que mayadona sea el 8 titular que de conseguirla. imaginate
No me rindo, voy a seguir buscandola porque es simplemente perfecta. Aunque seguro me terminan sacando 3-4 lucas :lol: