Indumentaria de temporadas anteriores

2 Me gusta

Esta camiseta es hermosa para mi la mejor suplente negra de la historia.

Alguien que venda o conozca alguien de confianza que venta esta casaca en talle L o XL con o sin sponsors y no pida giladas?

Mi tío hace poquito me regaló esa porque la compró y le quedó chica :lol: pero creo que es trucha, se deshilacha por todos lados. Igual le voy a preguntar donde la compró.

2 Me gusta

Me compre la que sacaron hace poco.

La violeta la venden en frente a la cancha de bosta! 1200 sale. Abrazo [MENTION=33974]MarianoJavier[/MENTION];

1 me gusta

Me paso lo mismo con la roja con la banda roja mas clara y cuello polo que salio manga larga techfit sin sponsors, me acuerdo que estaba $800 pesos y me parecía muy cara. me la como doblada por ser niño rata

2 Me gusta

Gracias amigo! El problema es que soy de Tucumán.

Si alguien me la podría comprar y mandar yo pago todo.

Que curioso ese local en frente de la cancha de bosta

nunca me habría imaginado la verdad

1 me gusta

Las tres camisetas de esa temporada son el punto más alto de adidas en toda su historia con River. El mejor diseño, detalles únicos, un material excelente y un calce perfecto.

1 me gusta

consegui la casaca con las 3 copas estampadas adelante y con el 8 de sanchez a 500pe en los arcos. Cuando llegue a casa me di cuenta que la ch del apellido estan chuecas pero bueno por el precio no me puedo quejar tanto

eljud

apelo a que con algunos lavados salga

Donde puedo conseguir el buzo de Barovero? En River lo venden?

Yo le compré a Andy Roth (facebook) porque al estar en Tucumán no me queda otra. Es de confianza, pero un poco caro. Saludos.

1 me gusta

Es de buena calidad lo que vende ese andy?

Impecable, yo le compre dos Baroveros y de diez.

Capaz estoy pidiendo mucho, pero ch de conseguir esta belleza en talle xl?

Hay mas chances de que mayadona sea el 8 titular que de conseguirla. imaginate

1 me gusta

No me rindo, voy a seguir buscandola porque es simplemente perfecta. Aunque seguro me terminan sacando 3-4 lucas :lol: