Indumentaria de temporadas anteriores

Es original y por el escudo no te preocupes que era el de la epoca. La camiseta es del año 2005.

gente alguno sabe donde puedo conseguir:

la campera blanca con la banda roja, que tenia el escudo del lado derecho y el adidas originals del izquierdo
la campera blanca que salio hace unos 2 años aprox, con la banda roja horizontal y capucha

Esa campera no es sólo trucha ? Hubo versión original ?
Bueno no sabia en la página de eBay.uk busca river plate originals , y te aparece decime su te sirvió.

En ypf hay un 20% en netshoes creo. Alguien consigue ese link?

Lo estaría necesitando yo también jajaj

1 me gusta

ando buscando en XL alguna de estas


calculando que en camisetas uso xl, aunque tengo este camperon en XL y es como que me queda algo grande

Reedicion adidas? Perdon si ya la subieron

3 Me gusta

QUE HERMOSURA, igual dudo que sea de Adidas por el sponsor que lleva. Ojala me equivoque

consulta, se que con los años los talles en adidas se achicaron, yo uso xl en camisetas, pero me compre el camperon 2013 en Xl y siento que me queda grande, no tenian un L para ver asi que me lo lleve, el tema es que ando tras la travel 2013 o 2014 y no se si L me iria, porque no consigo XL, alguno puede ayudarme que sepa que onda los talles?

La travel es entalladita

o sea que tendria que ir por la XL, si consigo alguna, lo raro es lo grande que siento al camperon 2013 que tambien es XL, gracias rafa

me estarian pidiendo 2300 por esta nueva


me parece mucho

para eso comprate la de ahora que está mejor

Los precios son un disparate jajaj, ya parecen ropa para salir las cosas de River.

El otro día estrené la titular en un partido y me la quería cortar cuando la vi despues

2 Me gusta

De donde sacaste la foto?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Yo me voy a comprar la nueva porque es histórica, dije que me la iba a comprar y nunca lo hice, todavía. Mañana tal vez lo hago.

no me gusta nada de la indumentaria actual, ese naranja que le mandaron a todo me dasagrada, por eso miro la linea anterior que si me gusta, por indumentaria excluyo la camiseta titular, las 2 suplentes tampoco me gustan

http://www.ebay.co.uk/itm/Retro-RIVER-PLATE-L-S-BNWT-Adidas-Originals-Home-Football-Shirt-L-Jersey-/321650685696?hash=item4ae3dff700

Alguien sabe como diferenciar la camiseta de los 100 años original de la reedición brasilera? Cuanto pagarían por una camiseta de estas? Conseguí una mint condition que me tienta bastante

alguien sabe de algun outlet o local donde pueda comprar indumentaria vieja?

Estoy buscando este buzo de arquero:

Preferentemente Formotion y sin sponsor. Nuevo o usado. El talle de S a L me va bien. Alguno lo vende o sabe de alguien o algun lugar donde lo vendan?