Indumentaria de temporadas anteriores

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575359503-buzo-arquero-river-plate-nuevo-_JM medio salado pero es lo que hay

Sí, lo vi, pero 1200 me parece muchísimo. Pensaba pagar hasta 900 con furia. Vi varios en los grupos de FB pero no los tienen más. Gracias igual

.

Una camiseta nueva de ahora te sale 1 luca y vos pensás pagar MENOS que por un buzo de arquero nuevo, que encima es de hace 6 años y se consigue poco y nada.

Elrat

Tampoco pienso pagar una luca por una camiseta nueva. No me interesa si es nuevo o usado, llego a 900.

no te desesperes que en los grupos de fb a veces aparece y por mucho menos precio. Sino pegate una vuelta por lavalle y florida y capaz lo conseguis pelado sin escudo, compras el escudo y se lo pones y chau !

1 me gusta

Me quede con las ganas de tener esta, una campera de adidas Originals que sacaron en 2007 creo y era edicion limitada, no la consigo en buen estado ni en pedo no?

Cuanto pagarían por la titular del 98/99?

Yo me quede con ganas de la campera que diseñaste vos hdp, el modelo que habian hecho para el real madrid. :evil:

Jaaaaaaa, justo la vi cuando busque la imagen de esa campera en google, mira, aca esta:

Si estas tan manija mandatela a hacer, habia una del milan que era igual pero negra en vez de blanca, conseguite algun diseñador de indumentaria que te copie la molderia, te consigue la tela, el escudo y el logo de adidas y ya esta, lo unico jodido es el cierre con el escudito pero tampoco tenes que ser tan detallista.

Es perfecta pajero, lo que me hiciste ilusionar con esa campera a los 16 años no tiene nombre. Te digo que la mandamos a hacer y nos llenamos de plata Tuliazo querido eh

La guita va y viene, pero la campera de adidas originals con la banda nunca la voy a tener.

1 me gusta

No te perdes de nada, la calidad es bastante flojita, el escudo como esta hecho personalmente a mi no me gustaba y te tiras un pedo y se mancha. La vendi a $650 hace unos años me acuerdo

en que adidas venden ropa de temporadas anteriores?
no hay nada en talle de niño de esta temporada, la semana pasada me probé el buzo negro en S y no me va ni para estar en casa

talle niño. casi escupo el te :lol:

3 Me gusta

Yo tengo la titular talle niño 16 años y me queda 10 puntos :lol:

ENCIMA ME SALIO MAS BARATA, GILES.

1 me gusta

2 Me gusta

una de mis ultimas compras es una campera de esas infladitas, estaba 1400 en talle de mujer y 700 en talle de niña, mismo color, modelo, todo…
y una vez en un rip curl, donde casi toda la ropa de niña y mujer es muy parecida, estaba la misma campera también, el talle mas grande de niña me iba pero no quedaban mas, así que compre el talle S de mujer que era bastante mas caro, pero la dueña me hizo un 20% para vendermela, porque yo dudaba si esperar a que entren de nuevo en talle chico
yo mientras sean cosas asi (camperas, buzos, zapatillas) donde el corte o el estampado no cambia, porque a veces la ropa de niña es muy infantil, compro

1 me gusta

Ch? jajaja

No sos mucho más grande que yo, eh :lol:

hola gente como va? estoy vendiendo este buzo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575904848-buzo-de-river-2008-talle-l-_JM . Si alguien le interesa que chifle