Indumentaria de temporadas anteriores

Subi fotos y te digo

Mira la foto que tengo es esta, pero le puedo pedir mas.

si son las de las fotos es original, la replica es esta con el adidas bordado

Grande Pablicha! Tirando la justa, mañana capaz paso a verlo y si no me queda muy grande me lo compro.

1 me gusta

Es bueno el de esa foto

Yo también ando buscándola, es tremenda.
que bronca me da la gente que va a la cancha con la camiseta del descenso, me dan ganas de pegarles

Que tiene de malo man? Yo tengo la tricolor con la que jugamos el nacional y a pesar de que me trae malos recuerdos la quiero porque me hace acordar las cosas buenas que hicieron Cavenaghi, el chori, trezeguet, Ponzio, Almeyda.
La titular de ese año me parece de las mas lindas, me gustan las 3 tiras rojas y la ausencia de negro en la camiseta.

Ojo, para un partido como contra la bosta no la llevaría ni en pedo a la cancha, por un tema de cabalas.

2 Me gusta

Fui a Bs As, recorrí, pero no tuve encontrar la alternativa del 2002 con cuello polo blanco. Imposible…

Este es el santo grial, no voy a parar hasta tenerla.

2 Me gusta

Desde hace mucho tiempo estoy con unas ganas barbaras de comprarme el buzo que tiene Maidana en mi foto de perfil, tengo entendido que es del 2009, estoy loco por ese buzo pero ni rastros, tampoco encuentro ninguno similar.

Igual si es trucho le sacas la ficha al toque

1 me gusta

Re difícil de conseguir con las tres copitas del tricampeonato. Yo tengo a del 96, que es igual, pero con el escudo mas viejo y en mangas largas, la amo. Y la del 97 me queda chica, ya es la que tiene el escudo nuevo.
Encima en Mercado Libre piden pelotudeces por las camisetas.

1 me gusta

En los outlet de adidas conseguire la anterior a la actual?

Conseguí por 160pe los dos pares de medias de la temporada 2012/2013.

1 me gusta

Perdonen pero saben si se pueden conseguir originales la campera de river de los 110 años y el buzo que era negro y gris que salió en Japón?

Muchachos alguno conoce algun lugar o pagina donde se vendan las indumentarias de los últimos años??

Hoy en una casa de deportes vi ropa de entrenamiento de la temporada pasada y no bajó ni 2$. Que se vayan a la concha de su madre.

2 Me gusta

//youtu.be/rxt128-LcaQ

A ver quien tiene ganas de contar cuantas temporadas distintas de indumentaria aparecen :lol:

1 me gusta

Que video nefasto, buena iniciativa igual

Gente, les hago una consulta. Tengo esta camiseta hace uno o dos años ya, o tal vez más. La compré por internet a alguna página de europa que en algún momento vendía camisetas usadas, la verdad ni me acuerdo cual.
A la camiseta no le noto ningún detalle que pueda parece trucho, excepto por el escudo. Yo no se si el escudo es cambiado, o la camiseta es totalmente trucha, pero les dejo unas imágenes para que me digan qué onda, ustedes que son enfermos (?) de la indumentaria.