Indumentaria de temporadas anteriores

Si , pero ver cualquier casaca de river hecha mierda me hace verga.

2 Me gusta

Encima con lo caras que están ahora, no da para ponérsela y hacerla mierda laburando :lol:

camiseton

3 Me gusta

la tengo !!! me salva de la lluvia muchas veces, me la habian conseguido los de la filial de merlo en su momento, la cagada que el escudo se está borrando de a poquito

Al que le interese: Vendo la campera Travel Gris nueva, sin uso y con las etiquetas, en talle M, es amplia. A $1.500.

Tengo la camiseta del 97’ en Talle 1, Impecable. La cambio por alguna en L.


2 Me gusta

la compraste en E bay? como hiciste??

Me preguntas a mi por la camiseta del 97?

Me quiero matar cada vez que veo camisetas de River, las quiero todas jaja. Fea la vida del pobre.

2 Me gusta

Vendo o cambio esta camiseta de basquet si a alguien le interesa es del 2004, talle M. Busco algo en talle L, saludoss

3 Me gusta

Mira vos, no la conocía a esa, esta linda, la rompen las 3 tiras a los costados

Si esta muy buena, pero no me gusta como me queda, le faltan unos cm mas jaja

1 me gusta

Una pregunta, cuanto pagarían por la travel blanca del 2012? Conseguí una de mi talle pero no se cuanto vale la pena pagar. Esta buena? Yo tengo la de ahora y me encanto mal!

la conseguiste al rompe 2005 yo lo estoy buscando

Tengo esa misma musculosa de basquet con el budweiser, me queda horrible… tiene una forma muy rara!

Busco conjunto de Acetato 2013 en talle S si alguien lo tiene hablenme por favor, busco el conjunto o la campera sola (Blanca)

Alguno sabe donde se consigue original esta campera?

1 me gusta

dificil che, suerte si la ves por ahí, en ML piden cualquier cosa por la ropa deportiva y andá a saber si son oriyinals

1 me gusta

Estoy re loco por una de estas… pero no la puedo encontrar por ningún lado :confused:

Alguien tiene este buzo blanco? Lo quiero comprar y tengo miedo que me vendan uno trucho. Que detalles tengo que tener en cuenta?

Cuanto lo pagarían? Es usado pero me dice el man que esta 10 puntos y el pibe se ve un pibe de bien.