Indumentaria de temporadas anteriores

Muy jodida de conseguir…

se van a la bosta las de quilmes






Alternativas 1999


Titular 2001


Alternativa 2001

3 Me gusta

:lol::lol::lol: si la llegas a encontrar te van a pedir un auto 0KM o un departamento enfrente de la casa de Nisman en Puerto Madero.

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Esas 2 tricolores me encantaban ! ya va siendo hora de que vuelva la puta madre

esta me la afanaron los de chaca una vez yendo al monumental cuando nos emboscaron en la gral paz

las demas las tengo casi todas

1 me gusta

Esa tricolor se la vi a un gordo en la calle y la estaba usando para pintar!!!. La tenía toda manchada y era manga larga gordo hijo de putaaaaa. Me dieron ganas de cagarlo a trompadas.

2 Me gusta

Pobre muchacho, no entiende nada o tiene 3 de esas en la casa :lol:

1 me gusta

Gente, al que le interese, Camiseta Reedición del Centenario de River 2001, Talles L y XL, Manga corta y larga:

https://www.facebook.com/pages/Casacas-River-Centenario-Reedici%C3%B3n/1376187522687955

2 Me gusta

Que buena ondaaa, están muy bien hechas por lo que se ve en las fotos, me parece que voy por la manga corta

No hay otro link para ver

Campera 2002 que consegui por $600 en inmejorable estado

1 me gusta

naaaaaaaaa

La pegaste, buenísima! Donde la conseguiste?

Se la compre a un loco ayer que necesitaba la plata se ve, en un grupo de facebook de cambio de ropa de river la publico… hasta las tiras estampadas estan en buen estado… apenas gastado arriba pero muy poco

Yo vi albañiles y pintores trabajando con camisetas que tenían la publicidad “Peugeot”.

Que pecado…

Jaja si, acá a media cuadra de casa también hay un albañil con la violeta del 2008, toda manchada, llena de tierra, cada vez que la veo me da una lástima

1 me gusta

Yo he visto tipos trabajando haciéndose mierda con la 21 del Piri original… mamita

Si pero dentro de todo es una camiseta “normal” y que la puede conseguir fácil hoy en día. Una violeta o una con sponsor de Peugeot son prácticamente inconseguibles, además de ser hermosas casacas

2 Me gusta