Indumentaria de temporadas anteriores

Con ese precio, te envidio mas ahora jajaja

Donde la conseguiste?

hay un grupo en face que se llama “coleccionistas de casacas de river plate”, el que lo creo, diego carp, las tenia, no se si tendra mas

Hace unos años le compre una casaca al pibe ese, la verdad de 10.

alguien sabe cuanto cotiza el buzo de arquero 2009 formotion. M lo quieren cambiar por el rompe viento 2009 + plata y estoy dudando si m ayudan se los voy a agredecer mucho!

Primero que todo, si es ese buzo no lo cambies ya esta mal armado, el escudo que tiene es anterior al buzo y es de los que se vendia en Florida. Ahi tambien se conseguía ese rojo con el escudo que corresponde y valian 300 mangos.

Como consejo, no lo cambies ni en pedo ese rompe. Si queres uno de esos buzos, el gris todavia seguro se consigue ahi.

no es este el buzo pero igual ya m arrepenti m lo qedo al rompe hasta q m ofrescan plata. GRACIAS!

me la acabo de comprar en adidas con el 25% descuento, 299,25 me salió

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

che ese Andy consigue el short 2015 ???

Fiestaaa, re barata

alguien tiene algo para vender talle L o XL! tengo 1000 para darme un gusto! sino voy para al museo a buscar el travel nuevo

Gente, los que saben de los grupos de facebook de ropa antigua de river, me pueden pasar los datos? Quiero comprarme alguna camiseta de los años 90’ hace mucho [emoji16]

Manga larga?

naaa ojalà !!

Camiseta De River Adidas 2002-04 Budweiser Nueva C/ Etiqueta - $ 1.500,00 en MercadoLibre

Camiseta De River 1995 Enzo Francescoli - $ 2.000,00 en MercadoLibre

Camiseta De River Plate Violeta-10 Ortega - $ 1.500,00 en MercadoLibre

estas casacas son originales? les pregunto a ustedes que entienden bastante del tema, yo soy un cero a la izquierda para darme cuenta si son buenas o no
@RafaRiver; @Zurdiito16;

Sii amigo son buenas, pero mucha guita las podes conseguir por menos.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Alguno tiene para vender esta camiseta en talle M ?

Estas supuestamente son originales? Salen 200 pesos menos que las que se venden oficialmente.

http://deportes.mercadolibre.com.ar/futbol-camisetas-clubes-nacionales/adultos/river/#redirectedFromVip=http%3A%2F%2Farticulo.mercadolibre.com.ar%2FMLA-539843665-camiseta-de-river-plate-violeta-10-ortega-_JM

Mmmm, yo cuando veo esos precios y mas si es ropa actual, desconfio, no me arriesgaría siendo ML jaja

¿Dónde puedo conseguir la camiseta que usamos contra Boca en 2002 del Budweiser finito?