Indumentaria de temporadas anteriores

CHOMBA? , el lugar que digo tienen: short negro, short blanco, tricolor, remera 110 años, y remera 2011/12 con la 9 atrás. no se si tiene “cavenaghi” no me acuerdo. pero eso es lo qe tienen.

Si queres la chomba negra, fijate en el centro de Córdoba. La plaza san martin, buscá la esquina 9 de julio y san martin. (el cabildo) seguís por san martin, por la peatonal y a mano derecha tenes un negocio en una galería justo en la esquinita de la galería, y sino más adelante tenes otro negocio, que no me acuerdo el nombre, sobre la misma mano derecha hay otro negocio.

Yo estoy buscando la alternativa del apertura 96 con manga corta, cuando salimos campeones contra Velez, el día que hizo dos Salas.

La mejor alternativa de todos los tiempos.

Ja recien terminaron de dar ese partido en TyC, no lo pude terminar de ver porque me estaba haciendo mal.

Yo tenga esa misma pero con publicidad de Sanyo. Los shorts estaban buenisimos tambien, tenian el diseño de los rombitos.

Alguien de aca compro alguna de estas 2 camisetas?
Camiseta River Plate 1986 - Conmemorativa Campeon Japon - $ 179,99 en MercadoLibre
Camiseta De River Retro Año 84 Increible + Llavero De Regalo - $ 159,99 en MercadoLibre

La primera parece estar re piola.

Una vez vi una pagina que solo vendian camisetas retros (de river, boca, atlanta, ferro, central, velez…) alguien sabe como era???

La del 86 esta muy linda la verdad, muy buena imitacion.

La tenes?

Yo me compre la segunda, la del 84. La verdad que está muy buena la camiseta. Es tal cual la de la foto

No pero me da esa impresion.

Hace un amigo tiene la 2da, esta MUY buena!! La calidad es bastaante bueno y el diseño es genial, a mi la verdad me gusto mucho.

Es realmente buena la calidad? El cuello ese no te jode? Tiene 3 lineas del coso de adidas?

Sisi, la calidad de la remera es muy buena. Esta muy bien hecha la verdad, tiene las 3 lineas cosidas, y el numero y el logo de adidas en felpa. Lo que si el cuello como es de una tela no muy rigida (?) a veces medio que se dobla para cualquier lado, pero tampoco tanto. Pero es muy fachera.

Pero no te jode el cuellito ese? Parece que te ahorca o no?

Nono, no incomoda. Bah, a mi por lo menos…Va como piña

Te referis a Camisetas Retro Mundo del futbol argentino y mundial ?

Un saludo!

Seeee es esa. ¿Alguien compro alguna en esa pagina?

Tengo un amigo que consiguio esta reliquia

Campera Rompeviento 1997

Le robaron las cosas de adelante

No se, pero parecen de muy buena calidad

ghjg

Esta de que año es :