Indumentaria de temporadas anteriores

La remera creo que la vi en el Adidas frente al Shopping Abasto

me parece q la formotion pero manga corta la vi en solo deportes de av cabildo. es la de 2010 creo sin sponsor

En la tienda online de Adidas esta el buzo la remera y la campera negra del 75°…

Vendo doble tela 2005 con el numero 35 talle s amplio y short blanco del 2007 con el num 7 al que le interese mensaje privado

talle del short?

Esto es un vicio


Mirá lo que es el de Barova la puta madreeeee, donde lo conseguiste? Yo encontre en un OpenSports el buzo normal, o sea, sin escudo, numero ni sponsors. Quería comprarla y estamparla con todas las cosas, pero no sabia de donde mierda sacar un escudo

Se lo compre a un pibe del fb, si te interesa avisame que te paso el nombre

Andy?

Cuanto te pidio por el buzo de arquero?

Sisi, me consigo el short en mi talle. un crack!

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

1200, lo compre en diciembre igual. Tiene en mangas cortas si no me equivoco

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pregunta para el que pueda responder, un talle S de una casaca de 2002/3 tiene casi las mismas medidas que una M de hoy? Considerando que antes eran un poco mas amplias y largas…por ej un S en nike de axila a axila mide 54 y eso es lo que mide una M hoy…es asi con adidas? Porque me interesa la titular del 2002 y me la consiguen en S…pero yo uso todo en M.

Las camisetas de antes son un talle mas o dos a veces que las de ahora. Un S te viene bien, un M de antes es un L de ahora o mas bien ancho.

Me estoy por comprar un par de casacas viejas, cuándo las tenga manda fotos.

mi ultima adquisicion, hace rato que la buscaba :lol:


1 me gusta

Me compre la remera roja con tiras grises de la temporada pasada.
La vi y algo me obligo a comprarla. No se porque no la compre antes.

Le tengo ganas a esta

Como te envidioooooo, dormi cuando salio esa camiseta y siempre me gusto, no hay manera de conseguirla ahora prácticamente o piden boludeces

yo la consegui en un grupo de facebook, eso si, el vendedor es de capital, pero creo que aparecen de varios lados, me salio 600, creo que las ultimas las sacaba a 700