Indumentaria de temporadas anteriores

Son las fotos ilustrativas de lo que estoy vendiendo

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Esto es lo que estoy vendiendo

Conseguí esta joyita, me encanta

Muuuuuy bueno loco !

Muchachos si alguien me puede dar una mano les voy a agradecer mucho, estoy buscando prácticamente desde que salio la travel de afa del mundial 2010, no la puedo conseguir por ningún lado en talle L o de ultima xl, es esta:


La conseguiii por 7 gambas soy el pibe mas feliz de la tierra (la foto es ilustrativa, la que consegui es usada)

vale la pena gatillar dos lucas por esta hermosura?

Yo esta la encontré a $325 hace unos meses, me queda como una carpa pero no podía desperdiciar la oportunidad, es hermosa.

Talle y precio casaca roja y short amigo?

Ya lo vendí amigo, el short era L y la casaca XL

Yo busco cosas de la temporada pasada (la 2013/14), en talle M en especial el buzo blanco, o gris, chomba de entrenmiento, musculosas, lo q se quieran desprender, pasen precio por mp, saludos

Oka gracias, me podrías decir a cuanto vendiste la casaca? Es para tener una referencia porque la quiero comprar de nuevo.

En unos días me voy para Capital.
¿Nadie sabe donde puedo conseguir camisetas de temporadas anteriores nuevas?
Pensé en algún outlet de Adidas, pero ni idea.
Las actuales no me gustan demasiado.

¡Gracias!

Que PORQUERÍA es la tela de la casaca roja del 2012, un asco. La uso muy poco y con cuidado, hoy me fijo y tiene varios enganches abajo un desastre. Hasta ahora me viene resultando mejor la casaca titular 13/14 o capaz es lo mismo pero al ser blanco no se ve bien.

No se cuán anteriores querés que sean, pero están liquidando las camisetas de la temporada anterior a $400 (la clásica con la banda roja, la roja con mangas blancas y la del 75° del monumental), no se si en todos los adidas, pero en el del museo estaban.
Pd: también las vi en algún outlet.

Si a alguien le interesa, camisetas para niños:

Alternativa 09 (Gris): 51 x 72 (talle S)
Titular Peugeot 91: 48 x 66 (talle 1)
Titular Bud 04: 52 x 70 (talle S)
Suplente 2011 (negra petro): 53 x 72 (talle 16 de niño)
Titular 02 (sin sponsor): 53 x 70 (talle XS)
Titular Bud 04: 44 x 50 (talle 10 de niño)
Titular Quilmes 99: 48 x 62 (talle 4 de niño)
Titular 2012 BBVA: 50 x 70 (talle 16 de niño)
Sanyo 94: 49 x 67 (talle 1)
Sanyo 95: 45 x 60 (talle 3 de niño)
75 aniversario: 44 x 60 (talle 12 de niño)
Titular 93 sin sponsor: 50 x 72 (talle 3)

Lo publicó esta mina: https://www.facebook.com/macarena.gonzalezgaray

Compraría la de 2002 para enmarcarla, pero seguro tira una barbaridad por el precio. Todas las pilchas de River están a precios siderales, y nadie se baja del carro.

Que lastima que todas son talles chicos, si fueran talles de adulto o XL capaz le hubiera preguntado por alguna

Alguien que sepa donde puedo conseguir estas dos cosas ? Mas que nada el short de la temporada 2011/2012.

En que lugares/locales puedo comprar algo de la temporada anterior, no cualquier cosa, bah tal vez el shorcito negro, me calienta la titular manga larga (o sea Formotion)

Yo estoy buscando algun short negro con las lineas blancas tipo el de 2009 o el de 2012, en XL (elgor), si alguno vende que avise.