Indumentaria de temporadas anteriores

Gente, alguno tiene alguna foto del rompeviento del 2007/2008?? Es que me pasaron estas fotos, y nose si es un rompeviento oficial. Alguien sabe de que año es? Y ademas tienen idea si es un rompeviento o campera comun? Dejo las fotos.

Eso es mas viejo, 2002/04 por ahi

2004/2005 ese campera es de la temporada de la camiseta que venia con la banda cortada.

Muchas gracias por el dato gente, y sigo preguntando… jaja

Esta remera de entrenamiento (segun el que me la vendio) de que año es?? Vino sin el escudo. Yo por el numero que tiene en la espalda, y por el sponsor, diria que es entre el 2002 y 2005. Si saben avisen, ya que si no es algo de River lo venderia.

Otro podrá afirmarlo, pero por lo que yo se nunca vi esa camiseta, parece una remera generica y la armaron.

es un modelo generico de adidas que se uso para la copa budweiser, tipo 2004/05. No es nada de River.

Me llego el dato, un poco tarde pero bueno, de donde se puede conseguir indumentaria del 2008 y algo mas viejo tambien, todo nuevo y a precios baratos o razonables.

Al que le interese que me mande un privado, no lo pongo directo acá porque seguro lo lee alguna rata que lo va a ir a comprar para revender al doble.

Hace bastante no me daba una vuelta por el foro… Como ando con algunos problemas económicos vendo algo de mi colección… El q este interesado por PV:

Cuanto la formo 09 y el buzo negro?

Cuantoo?

E alvarez b? Le mandaste a estampar o vino asi?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se uso asi

data?

Algun conocido que venda de la temporada 2012-2013? Estoy buscando remera de entrenamiento, musculosa, conjunto.

Muchachos les respondo por privado. Aquellos que envían y después bardean por los precios, les comento de antemano q no son casacas de TIENDA, la mayoría son usadas en juego. Asiq si van a escribir para bardear como algunos, ni se gasten.
Y como dice zurdito, el E Alvarez B. se uso así en juego. Está todo en plastisol

Alguien que venda esta chomba? En mercado libre la vi pero no se si serán originales.

Gente una pregunta, el rompevientos rojo de la ultima temporada que viene con el escudo estampado se la banca o con unos cuantos lavados se empieza a salir? Quiero comprarlo pero eso me frena… el que lo tenga si me ayuda con su experiencia se lo voy a agradecer

perico te quize mandar un inbox pero no me deja psame la data por favor .gracias

Hola como les va, estoy liquidando todo

UNIFORME COMPLETO RIVER PLATE (campera, camiseta, short y medias)

1.- Campera River Roja 110 años XL 9/10

2.- Camiseta Roja River 12/13 XL 9.9/10

2.- Short River blanco con rojo L 9/10

2.- Medias Rojas de river 9/10

UNIFORME ALEMANIA EURO 2012 VERDE

3.- Camiseta Verde Alemania euro 2012 XL 9.9/10

4.- Short blanco con rayas verdes alemania euro 2012 L 9.9/10

5.- Camiseta Real Madrid XL 12/13 9.9/10

6.- Camiseta Barcelona XL 13/14 9.9/10

Aclaro que todo lo que vendo es ORIGINAL, conservo las etiquetas de cartón con el código que coincidirá con los códigos de la camiseta, soy estudiante universitario y es mi último año así que necesito el dinero por mi tesis (ese es el motivo, porque si no, no vendo nada)

Los que dicen 9.9/10 es porque nunca los usé pero si le quité la etiqueta de la camiseta (ojo, conservo las etiquetas como dije anteriormente) Es decir, son nuevas sin ningún uso.

Soy de Córdoba Capital.

no puedo abrir los spoilers