Indumentaria de temporadas anteriores

siisis ya lo habia notado :wink:

con respecto a los escudos, un dirigente amigo me regalò la campera de lluvia bordò, asì està el escudito

Hola! creo que ya es tarde, nose, pero por las dudas pregunto, alguien vende la camiseta de cavenaghi, del pachuca? la vi muchisimas paginas atras, que alguien la vendia, pero no me manejo muy bien en estos foros y nose como comunicarme directamente con esa persona, gracias!

Una pregunta gente, me queria comprar una campera rompeviento, no precisamente de River, pero justo un conocido anda vendiendo una del 2010 o 2011, ustedes sabran mejor de que año es (no la tengo clara con la indumentaria, solo con las casacas) y queria saber si el logo “Adidas” de esa epoca era estampado, ya que esta campera tiene el logo adidas estampado, el escudo de River bordado, y atras en la espalda dice " CARP El mas grande" Dejo las fotos asi me dicen si es original o no.

alguno tiene idea de alguna tienda virtual ó algo donde vendan la tricolor del 2012? no importa si es thai. la quiero.

Camiseta Retro River Campeon Mundial 1986 - $ 450,00 en MercadoLibre

Compre sin miedo, es original

Gente, una pregunta, estoy por comprarme el rompeviento del 2009, el rojo. Nunca lo tuve, en ese entonces no le daba bola a la indumentaria, salvo a las camisetas. Pero ahora lo queria conseguir… necesito que me digan si ese rompeviento tiene el adidas y el escudo de river bordados o estampados. Y tambien si me pasan data del bordo del 2002, venia con estampados o con bordados? Saludos!

El del 2009 tiene el escudo bordado y el Adidas estampado, el del 2002 viene todo estampado.

Muchisimas gracias por el dato.

Gente ando buscando la camiseta tricolor de 1999, la quiero con mangas largas y que sea talle 4 o 5. Si alguno la vende, la cambia o sabe de alguien que la venda por favor que me avise. No pago locuras, pero se puede negociar. A $1500 me puedo estirar si esta en buen estado. Cualquier cosa avisen.
Les dejo una foto por las dudas para los despistados

Aprovecho tambien para que me digan de que año es este pantalon, me dijeron que es del 96, pero yo creo que en el 96 habia uno negro, y otro rojo, pero no gris. Ademas en el 96 el logo adidas era con letras, y no el loguito de las 3 tiras.

Habia una pagina de esas que fabrican indumentaria propia que hasta hace un tiempo vendia una tricolor manga larga retro que era una bestialidad y salia 200 pesos, nada, pero ya no tenian en stock, si alguien sabe de cual hablo y sabe si la venden en algun lado por favor avise.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Aca la encontre

Siempre me tento comprar alguna de esas casacas, pero siento que la calidad debe ser tan nefasta

Me pasa lo mismo man jajaja me tenté varias veces de comprar alguna de esas pero después terminaba dudando sobre eso al no ser original

Gente hace poco le robe estas camisetas a mi viejo que tenia guardadas y la verdad me parecen hermosas! Queria saber si alguno me podria decir de que año son exactamente y cuanto valdria actualmente cada una? No las pienso vender, es solo para saber lo que puede valer una camiseta asi mas alla de lo sentimental. La primera tiene las firmas de pizzi y corti pero no creo que sea del año que pizzi jugo en River.
Espero que me puedan ayudar, gracias!

De yapa les dejo lo ultimo que me compre en la tienda de River, hace rato la habia visto en rivermania y le tenia muchas ganas. Es muy linda y muy comoda.

PD: Si alguno puede editarme el mensaje para que se vean las fotos directamente se lo agradezco, la verdad no se como se hace jaja:mrgreen:

Yo compré una vez. La calidad es malísima.

Alguno tiene esta misma camiseta en mangas largas, pero talle 5 (XL), para cambiarmela? La mia es talle 4 (L). Si alguno no tan grandote como yo busca una L y tiene una XL que me avise. La mia esta impecable.

Hermosa esa tricolor.

De las mas lindas de la historia.

El pantalon gris que posteaste es de la temprada 99

Joya, muchas gracias

Alguien sabe donde puede haber buzos Rojos 2012-2013 ?