Indumentaria de temporadas anteriores

1998

Una belleza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=46901]Nery[/MENTION]; perdoname que te joda, las tenes a las del 2002 sin sponsor? Talle M/L? principalmente la tricolor y la negra? TENKIU.

Hola, no, ya no las tengo a las del 2002. Tengo sólo esa Negra del 2007, que puse más arriba para vender. Gracias por preguntar.

De nada :cry:

Si tenes algo así avisame, también te leí páginas atrás (muy atrás) que tenías copias de las del centenario versión brazuca. En fin, avisame, saludos!!

Alguno sabe algo de esta casaca? Un amigo la está buscando y no la encuentra por ningún lado…

Hola, como andan? soy nuevo por aca. Queria saber si alguno tiene para cambiar el rompevientos del 02 bordo, yo lo tengo en talle L y quiero cambiarlo por un talle M o S. Los estampados, abrojos y elastico de la cintura estan 10 puntos. no tiene ningun detalle. No busco ninguna prenda de otros años solo cambiar por el mismo rompe. Muchas gracias. Saludos

Buenas gente, yo colecciono tambien camisetas como varios de ustedes, y no solo del mas grande. Pero esta vez queria juntar las que a mi gusto son las mas lindas de River, y me faltaria la tricolor del 99, el talle que busco es “4”, pero si es 5 la acepto igual. Si la tienen y la quieren venden o canjear avisenemen. Tengo camisetas de otros clubs tambien, ademas tambien tengo camisetas de river, de echo tengo esta misma camiseta tambien pero en talle 2 y 3. Tambien tengo la negra del 2000, la tricolor del 2001, la titular del 96, la titular del 97, la titular del 99, y un par mas.
Avisen si la tienen a la tricolor del 99, dejo la imagen de la camiseta:

Aprovecho para preguntarles a ustedes que seguramente sepan mas que yo. La camiseta conmemorativa por el tricampeonato del 97 (esa que traia las 3 copitas bordadas en la parte derecha) salio en manga larga? o solo corta? Dejo la foto para que sepan cual les digo:

Unicamente en manga corta la del tricampeonato.

Ah muchas gracias por la info, casi la compro en mangas largas. Me parecia raro por que el escudo lo tenia medio feo, truchisima entonces. Muchas gracias de nuevo y saludos!

La tela de esta camiseta es la mejor que utilizaron para un modelo de Adidas. El diseño es hermoso además, ojalá pronto una tricolor de inspire en ella.

Donde la puedo conseguir???

Alguien sabe si en el museo hay travel?

Camiseta Shirt Maglia Futbol River Plate 2007 Adidas Argentina Football | eBay

20 euros :lol:

JAJJAAJAJAJAJAAJA que hijos de puta !!!

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Barova…se me frunció el orto

Que garcha ese escudo estampado, si no lo cuidas fuiste

Se me metió una basutira en el ojo… pobres pibes, o hay uno que es el crack del equipo y le dan pilcha diferente :roll:

el arquero es cra’ (?)
un distinto

Una vergüenza encima en un partido oficial de inferiores, es el libero capaz, como en el volley :lol:

Fijate el segundo de abajo empezando desde la izquierda…