Indumentaria de temporadas anteriores

No fue tanto para ser una camiseta re linda y de buena calidad.
Las de ahora te cuestan casi lo mismo y son una porquería la calidad que tienen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, la calidad de la tela es todo. Hasta la camiseta gris del 2009 que es horripilante tiene una tela de buena calidad.
Pero bueno, son los tiempos que vivimos

Pasan los años y Adidas se va haciendo cada vez mas rata y nos hace una camiseta con tela de pésima calidad y nos las venden como si fuera lo mejor.
El otro día comparaba la calidad de la camiseta del 2011/12 con la de ahora y es increíble la porquería que es la de ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rafa en juego se usó climacool sin el holograma? Porque yo vi varias camisetas violetas manga corta formotion, pero no sé si se usaron esas. Sé que las mangas largas sí eran climacool.

Qué joya que agarraste por 800 pe.

A mi me robaron modelo pero la de acetato cuando entraron a robar a casa
Se llevaron el conjunto completo pero zafe todas mis otras camisetas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Violetas se usaron climacool y formotion manga larga y climacool manga corta. Ninguna de ella tenia el holograma. Revise mi archivo fotografico de los partidos que se uso la violeta y en ninguno las casacas tenian el holograma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy vi un flaco que bajaba del tren con la casaca de los 110 años sin publicidad (No tenía el petrobras). Simplemente espectacular.

Yo veo a alguien con esa camiseta en la calle y sin sponsor, y mato o robo para tenerla JAJAJA

Alguien sabe si en el adidas del club hay conjuntos de clubes internacionales?

Alguno sabe de que año es esta?

http://imgur.com/Y6dn7K3

2001

hola como les va millonarios? colecciono camisetas en este momento tengo 17, no tengo la suerte de tnr un mago en la utileria asi q se m hace caro y queria saber si alguno del foro tiene para vender alguna camiseta de river en buen estado en talle l o en su defecto m o xl a un precio razonable, no como suele verse x mercadolibre

Yo tengo la Negra del 2007, en talle XL de adulto, nueva con etiquetas originales (sin ningún uso). La vendo a $850.

Nadie de Rosario que me cambie la puta campera del conjunto de acetato negro del 2011 talle L por la misma un talle mas chico? Me queda de camison la puta madre

Un amigo no hincha de River no se porque tenía esta casaca en su poder y me la regaló por mi cumple, saqué la foto de internet porque estaba buscando el año exacto, 1995, creo que fue de las primeras con Quilmes. HERMOSA!!

Me regalaron esta el otro dia, con el 8.

Hermosa la casaca roja y la del chacho tambien.

Alguno sabe algo de la Tricolor 2011 manga larga sin sponsor?

Lo seguis teniendo ? Cuanto lo vendes ?

Esa casaca en su momento la vendían en Ala Maula por 1500 pesos, para variar es FORMOTION. De pelotudo y tacaño no la compré, es una joya.