Indumentaria de temporadas anteriores

Osea…? l xl? es lo unico que entiendo jaja.

Xl de niño seria jaja

Igual por ser un talle tan chico es dentro de todo grande.

Hace poquito tiempo aparecieron BANDA con etiquetas y todo, no es muy dificil y encima no gusto demasiado asi que la gente se desprende facil.

Flashean salvarse vendiendo una camiseta.

¿En serio aparecieron estas camisetas?

Yo la estoy buscando para mi colección pero las que vi, o están demacradas o te la quieren cobrar una luca como el loco de ML. Si tenes alguna info te agradecería que me la pases.

Conseguí esta. Yo se que no es laaaaaaaaaaaaaaaaaaa camiseta pero bueno, está 8,50 y la pagué relativamente barata. Y si comparamos la calidad y el talle de estas camisetas con las actuales…

De las mejores tricolores de la hidtoria, muy buena, siempre me gusto mucho, gran adquisición Rafa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hola gente queria saber si alguien me vende esta campera en xl

hola gente alguien vende esta campera en XL me encanta y no la consigo!! Campera De River 2006 - $ 550,00 en MercadoLibre si alguien sabe que avise gracias!

Conseguí la camiseta violeta al fin!!! Es la primera camiseta de jugador que consigo. Alguien tiene idea quien usó la 9 en el partido que perdimos 3 a 1 con San Martin de Tucumán en el Apertura 2008??? Pensaba que era Salcedo, pero el paragua usó la 23.

Nadie uso la 9

Debe ser de otro partido entonces. Si mi memoria no me falla la 9 en ese torneo la usó Falcao

La usaba Falcao, Rafa

Ahora si le compraste a Xuxita? JAJAA cuanto te sacudio?

Gonzalo Gil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hola queria saber si alguien vende esta campera en XL

hola alguien vende esta campera en xl?

Yo la busco hace rato. Es hermosa.

Nooo me muero! Dónde la conseguiste y cuanto te costó?
Tremenda camiseta que me encanta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se la compré a un conocido hincha que viaja a todos lados. No se usó en ese partido al final, pero es de utilería porque la camiseta no tiene el holograma de autenticidad que tenían las camisetas de esa época. Estuve revisando el archivo de fotos y en todos los partidos que River usó esa camiseta las mismas no tenían el holograma. Por lo tanto tengo una camiseta de Falcao :smiley:
Dolió $800