Indumentaria de temporadas anteriores

Jajajaja ni en pedo yo ya le saque las etiquetas y ya la use no me resisti jaja.

Esta buenisima la campera esa, Che Alan estas seguro que es original ?

sisi, por que la duda??

Jjaj sos vos.

No me convencia mucho el escudo, pero parece original :smiley:

El escudo es una garcha, es lo peor de la campera para mi. Tiene el escudo similar al de la mochila de esta temporada.

aldu la camiseta que buscas esta 190 en una galeria de cabildo al 2280.

Genial! Gracias, hoy fui por las casas de deporte que tengo por aca y esta la blanca nada más… el Martes salgo de trabajar y me doy una vuelta por la galeria, porque el unicenter me queda reeee lejos.

Si sabes cuidar mejor el plastico. El estampado te lo van a hacer con los bordes blancos o todo negro?

Chances de que la encuentre ? recien consegui la guita :evil:

ML en alguna tienda casi imposible!!

:evil::evil: como me dormi con esa casaca

a mi la verdad que no me genero nada esa casaca, es mas me produce rechazo ya que 110 años no se conmemoran nunca. Siempre son cada 100 o 50 por ai. Encima es el año del descenso…

A mi me pasa lo mismo…

Yo no me acuerdo por qué en su momento la compré 150$ original, con etiquetas y todo…

en florida hasta hace unos meses …habian camisetas violetas,suplentes y titulares

En que local? Te acordas?

Asi busco el telefono y pregunto bien.

venis para córdoba? yo sé un lugar qe venden, tienen la trico tmb. pd: no venden casi de river, asiqe lo más probable es qe la tengan . tienen short tmb

hola. alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de river gris en talle 14 de niño y la negra con la banda roja del mismo talle? fui al outlet de av cordoba, de parque brown y de liniers y no habia nada de temporadas anteriores.

gracias

Chances de que en ese lugar consiga la chomba negra 2011???