Indumentaria de temporadas anteriores

Cheta.

Se me paró la japi

lacamise

Que hermosa camiseta la de Jamaica!! una joya

Un pibe que fue conmigo vs Lanús tiene la misma pero firmada por Mauro Díaz, para matarlo al vago!

Exijo que le retiren el carnet, que le apliquen el derecho de admisión, que sea persona no grata en River, que lo hagan de Boca.

Che muy complicado me parece conseguir alguna casaca de river del 2005 para atras en talle L o XL, si alguno sabe de algun conocido que venda alguna avisen

En los grupos de Fb aparecen, estate atento ahi.

Cuanto dicen que le puedo sacar a esta chomba en M casi nueva:

A alguien le interesa este pantalon? talle L, 3 usos. $300

$250 con toda la furia, que calidad verga la de esa chobma.

Calidad verga??? Eso demuestra cuanto sabes de pilcha Zurdo. Eran climaproof, terrible tela y no como las vergas de algodon transparente de ahora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La odie con todo mi ser, la compre y al mes la tenia llena de enganches es una poronga

BANN!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe donde consigo Capris talle L ?

Conseguí la tricolor del 2000, mangas largas negras!!! Con el 9 estampado pero bueh :slight_smile:

AY ZI YO PAGUE LA TRICOLOR A $700 AY ZII.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

PD: Muy buena compra.

Yo no dije el precio, botonazo jajaja

gracias :wink:

le falta el cardetti abajo

Gente, por si a alguno le interesa, en el Falabella que está en Florida 202 (en la esquina) están vendiendo estas cosas de la temporada anterior (template de “la mancha”), todo con FALLAS, aunque algunas son apenas algunos enganchecitos:

  1. Buzo rojo con frisa en talles S, L y XL $445
  2. Buzo blanco con cuellito $475
  3. Musculosa blanca y musculosa roja $329
  4. Remera de algodón tipo chomba $no me acuerdo el precio

Y si tienen tarjeta de Banco Galicia esta semana hay 25% de descuento y 3 cuotas sin interés