Indumentaria de temporadas anteriores

Necesito una buena imitacion de camiseta retro del 86… alguna de las que venden por MLibre sirve?

Habia un loco en facebook que vendia esas camisetas retro, yo no se las compre porque en ese momento no tenia laburo y mucho menos plata jajaa y ahora no respondio mas, desaparecio.

Vendia estas:

El diseño esta bien el tema son las telas que se usan, brillan demasiado.

Supongo que deben ser de plastico, no? Yo tengo la replica del 86 en algodon y es LA GLORIA.

yo tengo esa en L

Cuanto y en donde?

qué les parece esta? dice que es 80% algodon.

Camiseta River Retro Campeon Libertadores 86 - $ 260,00 en MercadoLibre

A cuanto?

160,por mercadolibre o directamente en el local en san martin casi Marcelo T de Alvear

Yo tengo la del 86 replica esas que vendian en mercado libre.
Al primer lavado perdio un talle y paso de rojo a rosa

Cuanto y donde?

:lol::lol:

Gorro Del Camperon 2011(river)talle M.40/42 - $ 300,00 en MercadoLibre

Colgue mal con el pm jaja, disculpa. Estem, yo la compre a un particular que vendia de todo y entre ello estaba la casaca. Desconozco como es la movida ahora en ML, pero lo visto hay gente que se dedica pura y exclusivamente a replicar este modelo.

ESTOY BUSCANDO LA CAMISETA DEL 2002 CON O SIN SPONSOR EN TALLE XL,
SI ALGUIEN LA TIENE PARA VENDER AVISE !!!

Te hago una consulta el mismo pero en color amarillo? Te quedó algo?Denunciar
Respuesta:
no - Hace 26 días.Denunciar

Era obvio alto bostero o alto pelotudo jaajajajaj no lo puedo creer como lo va vender a 3 gambas

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

Gente, hace como 1 año que estoy buscando esta.

No la puedo encontrar por ningún lado, hay alguno que sepa de algo?? o alguien que la tenga y sea tan amable de vendermela, no se, algo. Si saben algún dato se los agradecería mucho.

Esta MUUUY buena, no la había visto nunca !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es hermosa. Parece que es del 2009/10 no se bien cual, pero es uno de esos 2 años. En su momento no la compre y me quiero matar, no aparece por ningún lado.

Debe ser 2008 por el tamaño del escudo.