Indumentaria de temporadas anteriores

Muchachos al que le interese en Classic Football Shirts están vendiendo la casaca negra del 2002, simple tela en M:

http://www.classicfootballshirts.co.uk/2002-03-river-plate-away-shirt-m.html

Por el momento no tengo la plata sino le daría de una… Ojalá alguien la aproveche.

Saludos!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Como es la movida para comprar ahi?

No puedo quotear desde del cel.
Ramiro, ahí se compra solamente con tarjeta de crédito. Al precio de la camiseta le tenes que agregar 10 libras de envío (es con seguimiento internacional, por Royal Airmail una de las mejores empresas de correspondencia) Llega a Argentina entre 10 y 15 días, después el Correo Argentino te la envía a tu domicilio.
Para los que no saben, al comprar con tarjeta de crédito se cobra un 20% más sobre el valor final por la resolución de la AFIP. Es decir, sería el precio de la camiseta multiplicado por 1,2 te da el precio final. Si queres pasarlo a pesos, yo uso la herramienta de Google: pones en el buscador ‘X gbp to ars’ y te hace la conversión a precio oficial.
La casaca esta específicamente saldría alrededor de 800p, personalmente no me parece tan caro…
Saludos!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

El que la compró que suba fotos cuando llegue! Abrazo gentee

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me compre esta el otro dia. Ya la tenia en version climacool (tmb mangas largas, sin publicidades) pero la lleve a la cancha el dia de la promocion con Belgrano asi que enseguida la vendi. Hoy la tengo nuevamente, solo que version formotion. Muy linda. Eso si, muy gruesa la camiseta terrible calor me va a dar jaja

LA CASACA DE VASELINA ROJAS: http://www.classicfootballshirts.co.uk/rest-of-the-world/central-south-american-clubs/argentinian-clubs/river-plate/2002-03-river-plate-home-shirt-rojas-3-m.html

Cuanto cuesta masomenos la travel?

Muchachos, les comento que ando vendiendo la mayoría de mi colección de casacas, me anda faltando guita en estos momentos… Así que el que este interesado puede escribirme, hago envíos a todo el país, no tengo problema.

Acá les dejo el link para que vean: https://www.facebook.com/tomas.fuentes.7923/media_set?set=a.1432728170280016.1073741828.100006285399086&type=1

Saludos !!

Tomas subite las fotos en la parte de compra y venta, para los pibes que no usamos FB!

Te vendo la mia, igual a nueva, talle S. $600 :smiley:

Subite lo que vendes a compra y venta o mandame mp.

Permiso, Camiseta De River 2013 Doble Tela 2002 Rompevientos Adidas - $ 600,00 en MercadoLibreCamiseta De River 2013 Doble Tela 2002 Rompevientos Adidas - $ 600,00 en MercadoLibregraciias!

¿Alguien tiene la camiseta bordó de 1997 talle M como para hacer canje por algo que le interese?

La tenes todavía crack? que onda con el calor esa tela te mata no?

mentira que es o era de la barra el loco no??

linda coleccion, tengo muchas de esas pero ni loco las vendo por mas que estè durmiendo bajo la autopista sin comer

1 me gusta

A ese fisura le hice mil preguntas y nunca me contesto el forro.

Gente tengo la camiseta de los 110 años en talle L… canjeo por la misma en talle M

También tengo la réplica made in brasil de los 100 años, manga larga talle L… aunque por esa pido mucho porque perdí mucha plata pensando que era original

Cuanto te sacudieron esa?

Entre lo que canjie mas lo que puse y envios 1000 mangos, hace un tiempo no… hoy venden cualquiera por 1000

Alguno quiere cambiar la camiseta del 2011 sin sponsor en M casi sin usar por una en S?

Un amigo quiere cambiarla.

Che es casi imposible conseguir la casaca del centenario del 2001 en L o XL no?