Indumentaria de temporadas anteriores

Es hermosa

Yo tengo exactamente esa, la que esta estampada, no la otra y la conseguí bastante barata hace un año más o menos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vi hoy manga larga sin publicidades en ML a $1400

$300 la pagué esta en Mayo del año pasado…

LOCURA

No no es mia esta en un grupo de fb.

Para el que le interese, en netshoes están en rebaja al 60 % los pantalones cortos de juego de River de la temporada 2011/2012, los blancos y los rojos con las 3 tiras rojas, tanto los de adulto (negro y blanco), como los infantiles (solo el blanco), les dejo los links:

Short Adidas River Plate Oficial II 11/12 - Netshoes

Short Adidas River Plate Oficial I 11/12 - Netshoes

Short Infantil Adidas River Plate Oficial 11/12 - Netshoes

Jamaica me quede tildado con tu mensaje. ¿Qué era lo bordo inconseguible?

todavia no lo consegui jajaja

lo que si consegui es la camiseta del 976 con las 3 copitas

Hermosa.

Ya la tengo también, pero de esa época no comprada ahora y la tengo mas guardada que a cualquier prenda.

Muchas emociones juntas esa casaca :slight_smile:

Obvio. Yo me hice hincha de River gracias a mi familia, pero cuando empece a prestar atencion estabamos ganando el tricampeonato

de hecho, mi primera vez en la cancha fue vs velez en el 96. Salas y River campeon, Salas y River campeon… River campeon, River campeon…

Necesito ayuda, me quieren cambiar mi campera de salida blanca (la que salio hace poquito, con capucha), por la roja del 110 aniversario, mismo talle y excelente estado… que hagooooooooo

la última tricolor q se usó, se llegó a usar en algún partido con el BBVA o la última vez fue con PETROBRAS ??

Si, el año pasado contra Unión se usó con el BBVA, después me parece que no se usó mas.

Exacto:

No la cambies por las dudas, puede que sea la china que salia 100 mangos y terminarias perdiendo mucha guita.

Me regalaron hoy esta campera. Necesito saber de que año, que modelo es y cuanto cuesta.

Dale para adelante, la campera de los 110 ya es inconseguible y es una barbaridad, hermosa y excelente calidad

Gracias por la opinion! Voy a tratar de largarle otra cosa, o poner la pifa, pide 700… no me quiero despegar de esta campera blanca, se que en un par de años va a ser una campera muy buscada. Pero me tienta mucho la de los 110, me quedé con la vena de hace 2 años cuando fui al museo y solo quedaban en talle S… asique lo voy a pensar jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Gracias por la opinion! Voy a tratar de largarle otra cosa, o poner la pifa, pide 700… no me quiero despegar de esta campera blanca, se que en un par de años va a ser una campera muy buscada. Pero me tienta mucho la de los 110, me quedé con la vena de hace 2 años cuando fui al museo y solo quedaban en talle S… asique lo voy a pensar jajajaja

Si queres ambas y sabes que vas a tener la plata cambiala ya, la de los 110 años no se consigue y por 700 te la deja a buen precio, total si despues se te antoja la que cambiaste la compras de nuevo en cualquier adidas

Tengo entendido que no se vendió en locales adidas acá esa campera. Es japonesa.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

Tengo entendido que no se vendió en locales adidas acá esa campera. Es japonesa.

el vago que me la regaló me dijo eso, que por internet la consiguió él. Queria saber bien que onda, como nunca la vi.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

el vago que me la regaló me dijo eso, que por internet la consiguió él. Queria saber bien que onda, como nunca la vi.