Indumentaria de temporadas anteriores

La verdad ni idea si tiene pagina o algo de contacto, yo me mande de una

Este buzo tengo (ya no me queda…) del año 2001, HERMOSO. El mejor buzo del mundo y de excelente calidad. Debe ser la prenda que mas use en mi vida. Mi hijo la va a usar carajo!!

Me ofrecieron esta camiseta sin publicidades, con etiquetas a $400. A mi me parecio bien, que opinan?

Manga largaa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Decile que pongo 450 (?)

si, manga larga!

En realidad me dijo $450 pero le ofreci $400 y me dijo que si :smiley:

Sino la compras vos la compro yo!!! :smiley: esa casaca siempre me gusto demasiado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es un regalo si es manga larga, comprala y vendemela a 600 :stuck_out_tongue:

Gente, un pibe de Mendoza tiene este rompeviento, yo cronológicamente no me ubico de que año será, supuestamente dijo que era del 2001, quisiera saber si es original, o de que año es, y bueno, que opinan?

PD: la subastaba y hasta ahora le daban 1000$ por si alguien le interesa

Gente que opinan de este rompeviento, el pibe que lo vende es de Mendoza, dice que es del 2001 o por ahi, yo la verdad ni lo ubico a este rompe, para los que quieran más info, lo subasta y hasta ahora le ofrecieron 1000$ jaja

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿Tengo chances de conseguir esta campera?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; ¿Tengo chances de conseguir esta campera?

Si, esta en mlibre (talle XL) $ 1600

Yo la conseguí a $900, soy un afortunado (???)

$1600… los “hinchas”… :lol:

Pago casi un mes de alquiler… Gracias [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; lo voy a pensar.

Y pensar que salía $349 y no la compraba nadie…

Que suerte tuve!

hablando de bordo, en unos dias les traigo algo realmente inconseguible. Es mas, yo ni sabia que existia. Vamos River!

Siguiendo con lo bordo, el finde fui a capital y yendo para belgrano, habia un trapito con esta camiseta.

Tenia ganas de bajar el auto y comprarsela, capas me tiraba un buen precio:lol:

Si alguien tiene data si existe vendedor alguno con esta sea replica o no, es mi sueño esta casaca.