Indumentaria de temporadas anteriores

Creo que es original, debe tener 2 o 3 añitos. Creo que @Arimantelman; la tiene

Alguien tiene remera manga larga de años anteriores para vender?

Dudo que sea Original, son las camperas esas chinas que circularon en un momento y nunca llegaon aca.

El que cambia la campera de los 110 por la campera blanca es un pelotudo. Yo la cambio por el buzo de los 110.

Sent from my TB-PH03 using tuRiver mobile app

la mejor del mundo, como la van a vender?

Gente, cuanto esta bien pagar por una campera de los 110 años? La roja me vuelve loco. Otra, el talle como viene la mano? Digo, por ejemplo los buzos nuevos los uso en M, en campera como sería? Perdón el mambo, pero nunca vi ni siquiera una en Tucumán.

Me llego la Formotion del 2011 (escudo en el medio). Hermosa!

:lol:

Es medio entallada, yo uso L en todo y la campera es M y me queda ajustada y medio incomoda, a vos el M te debe andar bien, en los grupos de facebook la mayoria no baja de $1000 y algunos la venden por $1500, eso si, si esta nueva

alguno tiene el rompevientos del 2009?

Alguno tiene alguna pagina/algo donde vendan camisetas viejas de River?

Hoy compro la del cavegol del 2004 :mrgreen:

Gracias , solo faltaria que alguna buen alma caritativa me acepte.

Como va gente? Hace banda q leo el foro y hoy desp de mucho tiempo me decidí a postear y les muestro algunas cosas q tengo para canje…

Buzo Rojo 2010/11 Talle L, excelente estado

Violeta 2008 Talle M, sin publicidades (ésta me la dio un amigo q según él se la dieron de utilería en el club…)

Tricolor 2001 Manga Larga sin publicidades talle M climaLite (es Made in Tunisia)

Estoy buscando camisetas manga larga sin publicidades del 2008 para atrás… Y como muy exquisito la manga larga tricolor del 2011 (figurita dificil)…

De yapa les dejo mi joyita:

Saludos !

Vendes algo?

Me compré la titular manga corta climacool del 2010, la del escudito en el medio. En el Stock Center del Abasto las tienen a $299, y encima la saqué con la tarjeta del Francés y me descontaron un 15%, total unos $254 en 3 cuotas (elrat).
Lo que estuve viendo es que la tela es mas gruesita que las climacool actuales, muy buena compra y a precio inmejorable.
Quedan 2 en XL el que quiera aprovechar

Tienen mas cosas viejas?

Mato por una casaca vieja manga larga , son la gloria.