Indumentaria de temporadas anteriores

Si hubo gente que garpó 6 y pico por la del 75 aniversario…

igual por esa no piden mucho, si me la ofrecen en perfecto estado como si fuera nueva mas de 500 no pago

Bue pero son otras épocas (?). Yo tengo esa manga larga con el 9 de ángel y me salió 300 je

El tema es que no colecciono y ni ahí entonces no sé los precios, tiré precio sabiendo que es una edición limitada del 2001 compar+andola con los precios empomantes de Adidas

gracias!! mi hermano las quiere vender y no tiene idea de precios, le ofrecieron 500 por la camiseta ahi le dije que la venda

El que tenga un camperon de River cualquier temporada y lo quiera vender que me tire un mp.

vendo estos 2 artículos casi sin uso - Talle L

Chomba blanca River 2008/2010

Pantaloncito gris River 2009 - Talle L

Copio y pego lo que puse en un par de grupos de coleccionistas en Facebook

“Buenas noticias”. Adidas dejó sin efecto el aumento que había aplicado sobre la ropa de River hace 2 semanas que era de entre un 5% a un 10% promedio, con subas de entre 5 y 80 pesos según la prenda.
Aparentemente fue un error administrativo o algo por el estilo, por lo tanto la ropa volvió a su antiguo precio, por ejemplo, el polar que había subido a $639 volvió a $599 y el conjunto de microfibra que estaba $965 volvió a $885.
Igualmente sigue siendo un robo, por la calidad.

Los buzos blancos con el carp gris nuevos, que andan dando vueltas, son replicas no?

Vendo este buzo

http://www.turiver.com/foros/compra-venta/78497-buzo-de-arquero-costanzo.html#post5006522

Buzo De Arquero De River De Costanzo - $ 1.400,00 en MercadoLibre ?

Si

Supongo que hay descuento para los pibes de tR, no? :cool:

El precio se puede charlar, fijate que puse que escucho ofertas. El tema es que necesito la plata asi que canjes no acepto.

el reversible del 06 cuanto vale para uds? tipo comprador, no vendedor :stuck_out_tongue:

Un regalo 33 dolares en alsotao

Aca esta lo que pude ver que habia hoy en la boca, espero que les sirva y perdon por no tener mucha info, habia ademas indumentaria, buzos, chombas… etc pero no mire mucho eso por que no soy de comprar

Talle XL de niño a M
Talle XL de niño a M
No se que talles
La negra solo la vi en XL, de la tricolor habia en talle L, no se si habia mas chica
Solo se que habia una sin escudo y publicidad en XL y habia un par mas con todo pero no se los talles

pasa link!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

pasa link!!!

Discúlpame que te pregunte, he leído comentarios de eso de “la boca”. Me podrías pasar un contacto, una web, fb algo? Porque soy del interior yo y no tengo idea