Indumentaria de temporadas anteriores

No lo cambias por el mismo en M?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lo vendi

.

tengo el camperon 2009 http://img2.mlstatic.com/liquido-camperon-river-plate-adidas-original-100-nuevo-_MLA-O-4630766735_072013.jpg

si algien lo busca chifle(?

saludos

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

tengo el camperon 2009 http://img2.mlstatic.com/liquido-camperon-river-plate-adidas-original-100-nuevo-_MLA-O-4630766735_072013.jpg

si algien lo busca chifle(?

saludos

Gente, las techfitch del modelo 2011 con el escudo en el medio son mucho mas chicas que las climacool? Y las Formotion? Me quiero comprar una pero ya en climacool soy L y en algunos casos XL por lo que no me quiero mandar el moco porque las tengo que pedir por internet ya que en Tucumán no hay nada de nada. Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Otra cosa, alguien tiene o sabe donde puedo comprar la tricrolor 2011/2012 pero Formotion sin sponsors? nunca mas la vi y eso que apareció una sola alguna vez en alamaula.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

La que busco es esta manga larga o corta aunque la prefiero mangas cortas:

ando buscando el short gris que usamos vs colon hace unos años
alguno sabe si por florida estara?

Te va a resultar más fácil buscarla como 1997/1998, ya que se estrenó recién en Noviembre del '96 en la Intercontinental.

El de la foto es el de la temporada pasada, el del 09 es este:

En Florida solo se consiguen la titular y la suplente de ese año. ninguna otra cosa.

En algun lado siguen vendiendo esta camiseta formotion y este short ? Que no sea en Mercado Libre :mrgreen:

el camperón de la foto es el tuyo o agarraste una foto cualquiera?porque es del 2011 no del 2009. Si es el del 2011 yo lo quiero:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

no salió nada ese camperón!! en cuál adidas?

DONDE PUEDO COMPRAR EL BUZO CANGURO DE RIVER DE 1996 ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja no busqe una foto en ML, igual se lo di a gonza ya, abrazo!

Entrego a mi vieja por la camiseta violeta manga larga.

les hago una consulta, que precio le pondrian o pagarian por este buzo y esta camiseta


no tiene precio

si el buzo esta en un estado casi nuevo pagaria $350, y la camiseta $500

el buzito 500 esta bien, la casaca hasta 400$ mas de eso me parece caro. yo no pago ni un precio ni el otro por esa ropa igual

La casaca si tá en muy buen estado 6 gambas, 5 y media, y el buzo 500

5 las dos.

jaja chances de garpar eso por la casaca