Indumentaria de temporadas anteriores

Como buscan en ML? porque yo busco por “River Plate” y no encuentro nada viejo

Camisetas Clubes Nacionales River en Fútbol - MercadoLibre Argentina

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Mejor poner directamente “River” y buscar todo. Aparecen mas cosas, pero hay muchos que o categorizan mal los productos o no le ponene bien el nombre…

X ejemplo. Su uno manda “CAMISETA RIVER ADIDAS 2004” como titulo y vos buscaste River Plate, por ahi no te sale en la busqueda.

Yo mando buscar “River” en todo ML y dsp ordeno por precio de mayor a menor.

River - Comienzan hoy :wink:

ya que estamos, hago publico mi busqueda aca.

NO VENDO, SOLO BUSCO CAMBIAR ALGUNO DE LOS 3 POR UNO TALLE SMALL

ah, tenes 3, tranqui

no son todos mios, simplemente ofrezco diversidad de talle para poder encontrar el que quiero yo.

Anda a las últimas páginas, ahí están los que ponen la publicación gratuita y no están hace mucho. Encontré varias cosas interesantes por buscar así.

Remera De River Original - $ 300,00 en MercadoLibre

Como dijo [MENTION=39280]Dami Riverplatense[/MENTION]; encontre eso, el buzo del año pasado nuevo con etiquetas a solo $300

Ayer estuve por el centro y vi en un Solo Deportes la titular del 2008 sin el Pokerstars en talle L, estaba $250 mangos y la reserve. No la voy a comprar, pero si a alguno le interesa por 2 dias la tengo a mi nombre y se puede pedir que se la manden a una sucursal que les quede mas cerca!

Estoy desde el telefono, el privado es la unica notificacion que me llega, avisen por ahi y les doy la data.

No puedo creer la gente que pone: “Camiseta River 86 n°9 fateo”. La verdad me da un poco de verguenza ajena.

¿Alguien vende la del 2001?

Chances de ir hasta Ituzaingo.

?

Es 1 asco eso, no me jodasssssss

Yo le pase la foto al de TSC, para preguntarle que era y la subio a la web

Media rara, una combinación entre Ajax y Arsenal, nase.
Perdon si no iba aca la foto, ni ganas de buscar:oops:

Me llegó esta camiseta que había pedido hace 2 semanas aprox. Creo que a no muchos le gusta, pero a mi me encanta!
Igual, la pedí en talle M y no puedo creer que me quede tan grande, no la puedo usar así, que bronca.

Es preciosa esa casaca Benji, yo estuve a punto de conseguirla manga larga hace poco pero estaba hasta las manos con la guita

Por que no pasaste data? Gil jaja

XL amigo, salvo que estes buscando camisones :mrgreen: