Indumentaria de temporadas anteriores

Sisi, es cara, pero bueno, si intento sacar esta plata a efectivo seguramente reciba mucho menos que eso, es bastante complicado.

se puede cobrar paypal en Argentina? Tengo entendido que no, que solo sirve para mover de aqui para alla. Quizas estoy equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

para no seguir desvirtuando.

Nono, no se puede. Es más, los envíos de paypal entre argentinos están prohibidos desde hace unos meses. Se puede sacar la plata teniendo una cuenta bancaria de usa, por ejemplo. Además lo que yo he utilizado son algunos que te ofrecen un servicio de exchange, es decir les mandás los dólares a sus cuentas paypal, y te depositan pesos en una cuenta de banco. Igualmente yo prefiero gastar la plata comprando ropa por alsotao, pero de River me gusta comprar original, y esta no la encontraba por ningún lado.

Humildad la del señor Jamaica

de manija me compre estas el otro dia, me cabio mucho las publicidades. anda a saber cuando mierda las uso jajaj para entrecasa safan re piola igual.

Donde compras esas cosas chabon? tenes paginas confiables extranjeras que vendan ropa original de River que te lo envien a argentina y se pueda pagar por paypal? tengo algun saldito de unos trabajitos que hice por internet y voy a ver si me compro algo! je

mercadolibre.com.AR jajaja tampoco voy a ser tan cebado de comprarme dos boludeces por internet. si andas con ganas de comprar algo te recomiendo classicfootballshirts los precios estan en libras eh

ahh jaja! joya!!!

SALE, VIEJO.

Se hizo esperar, pero bueno. Talle L de utileria, sin nada roto/quemado/etc. FEST.

Gente, alguien sabe que publicidades llevaba esta campera? Se que abajo del Adidas lleva un petrobras chiquito.

Esa tenia el petrobras ahi chico y nada mas. En la espalda no llevaba ninguna publicidad.

Buenisimo gracias, ya me querian encajar un Adidas gigante y un LUBRAX

Busque mucho, y me decidi de hacerlo.
por suerte quedo HERMOSA

Hay que gastarlo un poco ahora (?)

Ah vos te acabo de poner MG en fb, tenia ganas de putearte.

Sabes la diferencia entre ‘ah’ y ‘a’ ccc.

Sorry profesor de Literatura, le pifie mala mia. La conozco la diferencia igual, gracias.

Osea que para pegar pilcha vieja hay que buscar en ML???

En los grupos esos de facebook de vez en cuando aparece alguna cosa vieja.

Justamente ahora hay uno que vende el famoso buzo blanco del carp en M a $1100, esta nuevo con etiquetas.