Indumentaria de temporadas anteriores

Ah bueno me quedo mas tranquilo que a alguien mas le gusta, porque justo en el otro thread de camisetas de esta temporada estaban diciendo que les parecía horrible.

Después voy a ver si la pongo en el grupo de fb de coleccionistas de camisetas, o en mercado libre, para canjear/vender, igualmente nunca vendí nada así que no se muy bien como es, qué me recomiendan?

Me canse, voy por el buzo blanco, ahora veo si alguien lo tiene en L. Pago lo que sea

$12000 ya.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Mejor, las mangas largas las gatillo todas XL o L :lol:

podes ir a River mañana? te lo compro ahi

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

:lol:

No se si es fea pero automaticamente me viene esto

(Andres Rios alcanzapelotas?)

le consegui esta a un amigo. inconseguible, limitada de verdad.

Es muy linda, hace un tiempo la conseguia por $600 pesos y dormi como un pelotudo.

estas sesion es una de las q mas me gusta en el foro, pero hay mas hinchas de la ropa q de river

estos meses me compre estas 2 de River


River Plate Ortega De 2001- Original ! - $ 850,00 en MercadoLibre

Es original ?

Me llama la atencion porque dice que los sponsors son de felpa pero parecen ser estampados como en las Equipment. La verdad que no la tengo muy clara con esa indumentaria pero de felpa no parecen ser, y el precio es un disparate.

Yo tengo la misma , pero no viene el Quilmes atras , adelante es de Felpa con mucho relieve y atras es liso. La tela habian dicho que es la misma que la equipment.

El quilmes de atras se lo hicieron colocar.

Te vendo la mia si queres :lol:

Yo tambien la tengo pero sin el numero, pero queria saber si era original porque queria comprarle otra camiseta que tiene a la venta que no se si son originales o no. Gracias igual. :mrgreen:

Es original , de eso quedate tranquilo. Igual es dificil darse cuenta porque de esa camiseta hay como 3 modelos.

Comprale tranquilo que vende original ese vago, le compre 3 o 4 casacas ya.

Buenos precios tiene sobre todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Buenos precios tiene sobre todo.

Para entendidos en los chinitos a 40 dolares con envio incluido…

Se subio a los precios de la inflacion del pais (? Yo le compre muy barato cuando le compre.

Proximamente

No es la de mina esa? Las de hombre eran la que tenia capucha y la de gabardina, que tenia cuellito tipo chomba.