Indumentaria de temporadas anteriores

Ya pusieron que hay mochilas en el Museo??

Me iba a encontrar con el flaco en el Bingo de Ciudadela, resulta que el me estaba esperando en la otra entrada (hay 3 entradas al bingo) y no tenia celular yo, jaja nefasto. Voy a ver si le digo de vernos en la semana o no, estoy en la duda ahora. No es mucha guita, lo vale, pero no estoy para gastar una luca. (rompevientos 2009)

Alguien sabe como es este reversible pero del otro lado? Todavia no vi ninguna foto del otro lado:lol:

Se la vi ayer a un pibe en la cancha. Me arrepiento de no haberme acercado y ofrecerle cambiarselo por el polar nuevo o la travel actual:confused:

Definitivamente tendria que haber intentado el canje:evil:

Ese reversible hoy en día debe salir una locura…

De $800 para arriba, si tenes suerte lo conseguis por $600.

yo me re pare. tengo una riñonera del 2003, una camiseta de los 100 años y una peugeout del año 1991 manga larga original

Yo vendí el mío a $600, era XXL :lol:

Una credencial original, manga larga, cuanto anda cotizando?

La estoy negociando pero no tengo un precio razonable y la quiero sacar lo mas barata posible jeje

Si lo sacas a una luca esta en buen precio! En las paginas de compra venta estan pidiendo de 1500 para arriba, una locura!!!
Igual no se los venden a nadie por esa guita, hace meses que estan los mismos.
Si podes compralo que es una joyita!

Tengo estas dos, quiero la titular. Hay una Equipment manga larga en ML, pero esta muyyyyyy cara, $2.900 piden…

Y pero es una figurita dificil, manga larga y equipment es LA casaca.

Igual la negra que tenés es sublime…

Existe algun lugar que pongan de vuelta estampados ? Tengo el conjunto del 2003 y las 3 tiras adidas del pantalon practicamente se me borraron

Camisetas De River Plate Coleccion Imperdible 41 Camisetas - $ 19.500,00 en MercadoLibre

UFFFFFF

Acabo de pedir esta a inglaterra:

Creo que me voy a comprar todas las que encuentre por internet.

Cuánto la pagaste?

90 dólares con envío, igual por suerte la plata la gané por internet en dólares a paypal, asique ni idea cuantos pesos serían!

te va a quedar en 570$ final aprox. un poco mucho, yo ya ni traigo del exterior, muy caro.