Indumentaria de temporadas anteriores

Por cuanto lo largas?

No tenes nada para canjear? Igual tendrias que verlo por imagenes lo evaluas y vemos como negociamos, si llegamos algun numero que nos sirva a los dos. Avisame cualquier cosa.

http://www.classicfootballshirts.co.uk/rest-of-the-world/central-south-american-clubs/argentinian-clubs/river-plate/1999-00-river-plate-third-shirt-l.html

les hago una consulta, se compra en usd con tarjeta verdad? te cobran el 20% mas dps no? otra más, el sab tengo ganas de revolver canastos, cual es el mejor oulet, tengo ganas de comprar oportunidades!

Gente COMPRO la mochila de River del 2008/2009. Mandenme MP si quieren con lo que piden, sin miedo.

Esta es:

Ya pediste de ahí? Hace bastante la tengo fichada pero cuando pongo hacerme una cuenta me salta un aviso de Google Chrome como que es inseguro. Por ahí es una boludez, pero me encantan las camisetas que tienen.

$700 y te la llevo a tu casa.

en Caballito Store el lugar de los estampados tambien los quitan, capaz que me haga una escapada y les borre las publicidades a alguna que otra camiseta

ehh ?? como es eso ?? te borran las publicidades ? que tal queda ??

ajajaj 7 gambas QUE LE PASA AL PAIS. me acuerdo que un amigo me la quiso regalar a 200 y le dije que no :lol:

es el lugar que estampan, hable por Facebook y me dijeron que queda bien cuando remueven los estampados

Son originales esas casacas? Tienen varias de River… Classic Football Shirts : retro vintage soccer jerseys

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Si alguien conoce de algún lugar o persona que venda indumentaria nueva en S o XS (los más dificiles:lol:) que me chifle por favor:D

100% recomendables.
tene en cuenta que los precios son en libras, es mas caro aun que el dolar y el euro.

Si, ya venía pidiendo en Lovell que es en libras también, está medio salado pero hay varias ofertas. Voy a probar a ver que onda, gracias!

Si alguien vende un camperon del 2009 o 2011 me avisa por favor.

Me compre la del 2002 de cuello rojo,linda casaca.

100 % originales :roll: $ 600





La soguita es roja si no me equivoco :lol:

Así es, es rojo el piolin ese

Todo $500 talle XL, me lo acaban de ofrecer, y creo que es muy obvia la respuesta :mrgreen: