Indumentaria de temporadas anteriores

Ese mismo buzo blanco CARP en gris se consiguen a $ 250 !!!

Bueno, me llego la casaca y me alegro el dia :slight_smile:

Lo raro es que tiene el Quilmes solo adelante en felpa, y atras esta sin publicidad. Por la etiqueta parece q es Made in Tunisia y tiene una etiqueta de adidas España…

Yo tengo la misma Howen , lo malo de la mia es que se descoloro un toque el Quilmes de felpa. Lei por ahi que la tela es la misma que usaban los jugadores con la equipment.

Vale la pena esta belleza? Camiseta Suplente River Manga Larga 2004 Sin Publicidad - $ 1.125,00 en MercadoLibre

tremendo viejo, si tuviera $1.125 ahora mismo la compraría, no sabría decirte si el precio es muy alto

Yo como tener los tengo, el tema es que no se si vale la pena gastarla en una climacool. El template en si me gusta y a la camiseta le daria un uso para ir a la cancha en invierno ya que es manga larga y no tengo ninguna que sea asi. Pero no se…

Como gustarme, me gusta mas que la roja manga larga techfit que por otro lado todos los que la venden es en L o XL y mi talle debe estar entre un S o M cuando justo esta tricolor tien solo M asi que me vendria al pelo.

No

Cada tanto aparece en grupos de coleccionistas por mucha menos plata, por ahi no nuevas y en bolsa como esa pero si en buen estado, no conviene para mi.

Es lo que pensaba, una climacool por ese dinero simple tela me parece una barbaridad. Si fuera formotion capaz que ahi si. Gracias !

La roja techfit la tenés que usar talle L igual.

Vale la pena?: Campera De River Usada - $ 300,00 en MercadoLibre

Es usada y tiene esas “quemaduras”, pero 3 gambas…

Tampoco me parece un regalo increible. Cuanto estaba ese conjunto? 5 o 6 gambas seguramente, y te vende la campera a 300…

Sacha es una locura pagar eso esa casaca, no es la formotion si fuese esa si. Y la campera trata de que te la venda a menos, un amiog la vendio a $250 nueva.

Maldita inflacion… :mrgreen:

$250

$300

$110

$190

RIVER PLATE viejas epocas

me pedí esta al sitio que recomendaron Classic Football Shirts : retro vintage soccer jerseys

alguno que haya comprado se acuerda cuánto tardó en llegar? viene por Royal Mail?

Cual es un precio coherente para ofertar, la campera roja de river del 99, la que tenia las 3 tiras de adidas horizontales en el pecho.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

UEEEEEEEEEEA! QUIERO BIRRA

Depende el estado general, pero mas que nada por dentro. Si el recubrimiento gris está muy gastado no te conviene comprarla. Si zafa, unos $500-$600 es un precio digno. Mas no pagaría.

Mandame mp yo tengo el del 2011.

Tarde ya compre :smiley:

Gratzie igual!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver