Indumentaria de temporadas anteriores

Si a alguno le interesa, hay un pibe en fb que vende el rompevientos del 2006 en S a $500, lo unico que no tiene la capucha…

Avisenme si no se puede hacer esto, que edito y elimino el msj.

Talle M USA (amplio como un L actual) sin enganches, cortes y/o quemaduras. Con la capucha sana. Cierres, velcros y elasticos en excelente estado.

Unico detalle, los estampados y el forro interior en desgaste, a la vista esta que tiene sus años. (Y TIENE TODA LA CANCHAA!!! jaja)

Bueno, si a alguien le interesa avisen, acepto permuta.

Muchachos, pido colaboración para cotizar la siguiente pelota de Básquet que quiero vender pero no estoy muy seguro de cuanto vale, cualquier comentario se los agradezco.

Paso fotos:

Es original, traída desde Estados Unidos y tiene un sólo uso.

GRACIAS!! y PERDÓN por poner esto aquí, se que no va en el tema pero ni idea donde mierda podía consultar :wink:

Que queres decir con un solo uso?

Una sola vez entró al aro.

Tengo una casaca del 2004 talle M doble tela, manga corta, con un detalle en la espalda, a alguien le interesa?

Hay un subforo abajo de todo en la pagina que es para venta de cosas gente, publiquen alla.

Sólo se uso una vez jugando un 21 creo, de ahí vivió guardada la bocha.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Se que existe el sub foro, publiqué un mensaje con una sola foto preguntando si alguien me podía colaborar con el precio de la bocha porque no tengo ni idea de cuanto cuesta una así, en realidad no tengo ni idea de nada con respecto al básquet.

Salvo medias de futbol, ya no me compro mas cosas de River, esta todo re caro… En su momento me iba a comprar la tricolor a 300 y algo, la sacaron y cuando volvio al mercado ya habia subido de precio por el BBVA. Ni ahi la pague.

Se ve que el que me habia ganado la venta no la compro xq volvio a aparecer…

$70 dolares final a cambio oficial :slight_smile: Me quede los ultimos 10 minutos mirando la PC a ver si nadie me ganaba la subasta. Ya esta en camino, vamos a ver cuando llegue

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Si les interesan las casacas clasicas recomiendo esta pagina:

http://www.classicfootballshirts.co.uk/

Estaria muy bueno hacer algo similiar aca, Mercado Libre y los grupos de Facebook a veces se vuelven un quilmbo

la mejor pagina del mundo, en cuanto a variedad y calidad. 100% recomendable, mi pagina preferida, gastaria 1millon ahi adentro

Alguien vende algun rompeviento?

Si a alguno le interesa, en eBay esta esta en M. Termina en 6 horas la bid y por ahora esta en 22 dolares mas envio…

VTG ADIDAS RIVER PLATE ARGENTINA SOCCER JERSEY XOLOS ATLAS SHIRT MEXICO FOOTBALL | eBay

que onda el envio y todo eso?

Alguno me pasa el fb del grupo ese de camisetas de River?

Jamas mande a Bs As en realidad… preguntale a [MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; que por ahi sabe.

no hace envios fuera de USA el vendedor de esa camiseta

:lol::lol: Llego a cortarle el chorro a todos.

THIS ITEM WILL ONLY BE SHIPPED WITHIN/INSIDE THE USA

aunque mas abajo dice

NTERNATIONAL SHIPPING: Please contact me and I will provide you with the shipping cost to your country.

contactenlo y vean.

http://www.facebook.com/groups/325568412559/

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Yo tengo uno, del 2001-2002 sino me equivoco. Esta medio baquetiado igual.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------