@Alguien leyendo el thread…
Nos van a dar los mismos nros que la bosta y la seleccion? fondo de olla TOTAL
Yyy es adidas, no se puede esperar mucho, seguramente sean los mismos
Qué forros son estos de ASIDAS, hijos de putaaa, ni siquiera unos números retros rojos nos tiran!!!
Que venga mizuno de la mano de ichika. a la lazio le hicieron camisetas re piolas
Te dijeron mal querido. La postiña es que van a ser el color favorito de nuestro presidente: Gris/Plateado
Basta hermano tengo las tarjetas reventadas, no me bancaria una colección de estas que en total suman 600k todo eso o quizá más. Ni los sobres que manda Adidas me basta!!!
Ya los sobres no nos cubren línea originals. Que inyustishia
Un espanto, llegan a ser así los quiero ver a los adiboys como defienden esta camiseta polentera
Quedan a disposición nuestros carnets de afiliados a las tres tiras. ///
Fijate la “genialidad” q le va a hacer puma al Rojo y despues decime si seguis queriendo la marca del gatito
De atrás parece la del Inter de Porto Alegre de 2012
Vengo del futuro, adidas para darnos trato preferencial nos hace numeros rosa en la titular y del arcoiris LGBT en la suplente
y nos hacen una camiseta celeste en homenaje de la promocion
Esta camiseta con un River ganador hubiese sido mejor recordada. No me parece ni linda ni fea, pero grita Archubi y Tortuga Fernández
Esta mucho mejor.
Alfinal los números son tipo retro como los del 86…
Domado por las 3 tiras Alemanas.
Gracias Adidas, siempre con vos, nunca dude de la genialidad de tus diseñadores.