Indumentaria 24/25

@Alguien leyendo el thread…

UnequaledImmaterialDodo-max-1mb

9 Me gusta

Nos van a dar los mismos nros que la bosta y la seleccion? fondo de olla TOTAL

1 me gusta

Yyy es adidas, no se puede esperar mucho, seguramente sean los mismos

1 me gusta

Qué forros son estos de ASIDAS, hijos de putaaa, ni siquiera unos números retros rojos nos tiran!!!

13 Me gusta

Que venga mizuno de la mano de ichika. a la lazio le hicieron camisetas re piolas

2 Me gusta

Te dijeron mal querido. La postiña es que van a ser el color favorito de nuestro presidente: Gris/Plateado :two_hearts:

5 Me gusta

Basta hermano tengo las tarjetas reventadas, no me bancaria una colección de estas que en total suman 600k todo eso o quizá más. Ni los sobres que manda Adidas me basta!!!

7 Me gusta

Ya los sobres no nos cubren línea originals. Que inyustishia

2 Me gusta

Un espanto, llegan a ser así los quiero ver a los adiboys como defienden esta camiseta polentera

1 me gusta

Quedan a disposición nuestros carnets de afiliados a las tres tiras. /// :expressionless:

@Mandinga16RP @Warrior96

4 Me gusta

Fijate la “genialidad” q le va a hacer puma al Rojo y despues decime si seguis queriendo la marca del gatito

2 Me gusta

De atrás parece la del Inter de Porto Alegre de 2012

1 me gusta

Vengo del futuro, adidas para darnos trato preferencial nos hace numeros rosa en la titular y del arcoiris LGBT en la suplente

8 Me gusta

y nos hacen una camiseta celeste en homenaje de la promocion

6 Me gusta

Esta camiseta con un River ganador hubiese sido mejor recordada. No me parece ni linda ni fea, pero grita Archubi y Tortuga Fernández

10 Me gusta

Totalmente baiteados con el short…




11 Me gusta

Esta mucho mejor.

5 Me gusta

Alfinal los números son tipo retro como los del 86…

4 Me gusta

Domado por las 3 tiras Alemanas.

3 Me gusta

Gracias Adidas, siempre con vos, nunca dude de la genialidad de tus diseñadores.

2 Me gusta