Indumentaria 24/25

Tengo el cagazo de que salga esa linea de ropa pero con los colores falopa de esta temporada. Bordó con rosa chillón :expressionless:

8 Me gusta

Y viniendo de Asidas, es muy probable, hasta los huevos!

3 Me gusta

la espalda de la camiseta nueva es horribe SALVO q los numeros sean rojos y sea un guiño a la del 86 (cabalas) para mi va a ser rojo el numero, no puede no serlo

5 Me gusta

9 Me gusta

Una pena desilucionarte pero me acaba de llegar info de buena fuente y exclusiva de qué los numeros serian en color verde…

Todo es dolor :pensive:

6 Me gusta

Dicen que van a ser en bordó, o a lo sumo un gris Brito.

8 Me gusta

homenaje a greenpeace kjjj

4 Me gusta

Fuentes internas me dicen que son estos:

10° aniversario

9 Me gusta

Si son con los mismos colores q el Lion, te lo acepto de una! Ya estoy regalado con tal q la campera sea negra

5 Me gusta

Para mi que van a ser lo mismo que la selección y que la bosta. Porque siempre que le dan a los clubes los dorsales de la selección se la dan a todos los clubes. En 2014 a estudiantes y River por ejemplo

6 Me gusta

para mi serian algo asi, no se si hacer estampar la mangas largas o dejarla vacia atras

7 Me gusta

Muy bien dateado Renzo!!!

4 Me gusta

A mi me gustaba tanto esa tipografia que en un momento me descargue la fuente para escribir asi jaja. Ni el mas hincha de la marca

3 Me gusta

Gracias pantich. Mandale un saludo a los pibes en el proximo video

15 Me gusta

ElstHUUXIAApg6L

4 Me gusta

Si la queres hacer estampar ahora con la compra , desapareció hace bastantes horas la personalizacion al modelo nuevo … no se que onda . Domí le tendria que haber puesto el 9 con Borja y al carajo

Si para mi van a ser esos números los mismos q la selección. Igual no me gusta para nada la camiseta, solo por no tener la banda atrás y los números negros

3 Me gusta

Nooo mira recien justo vi, que hdp

Seee , tengo una bronca , sin numero es la muerte y nunca subieron los numeros/nombres de los jugadores nuevos … una verga

3 Me gusta