Indumentaria 24/25

aajja posta? qué les cambia a ellos si no jugamos hasta dentro de 1 mes maso?

1 me gusta

vamooooooooo

Tienen que apurarse a presentar la suplente también, o si no iremos a Chile con la power ranger.

8 Me gusta

Mi teoria: CONMEBOL quiere usar imagenes de River y la producción la hicieron con la camiseta nueva

10 Me gusta

Porque les habían dado tipo un plazo tanto a River como a la marca. Además hay un temita ahí también con un patrocinio nuevo/partner (EA Sports). A partir de octubre va en los shorts creo.

5 Me gusta

Si, me parece que es algo así.

2 Me gusta

Lo FEA que es la suplente madre de dios. De las pocas camisetas de River que son directamente FEAS

6 Me gusta

Si los números no son rojos yo ya no entiendo más nada, la única manera de equilibrar tanto blanco sería con los números en rojo. Igual sigo insistiendo que con la tipografía original de CODERE mejoraría un montón el tema sponsor en el pecho

5 Me gusta

La suplente no me parece fea, pero el cuello es una asquerosidad sin precedentes, ojala solo sea asi porque es un prototipo, no pueden sacar a la venta algo con una falla asi, porque eso es lo que es, es una falla, una marca de primera linea no te puede vender eso

1 me gusta

IMG_3699

Memories

10 Me gusta

Si si, en el aviso de bbva que subí decía eso, que era desde el 26. Sería Tienda River el lunes y el miercoles/jueves en las demás tiendas.

2 Me gusta

1 me gusta

Se juega con la gris/negra

1 me gusta

Encima esos no son los números. Andá circulando por todos lados ese montaje que hicieron acá jajaja van a ser rojos pero no esos.

9 Me gusta

Yo creo que ya para esas fechas va a estar la bordó. Bokaka IBA a usar la blanca ya contra Libertad :rofl::rofl: pero ahora se la van a tener que tristemente, enrollar en el ojete.

6 Me gusta

Ni se estrenó esa camiseta de mierda y ya me cansé de verla. Me parece espantosa y de una vagancia terrible por parte de adidas

2 Me gusta

Lo estetico podra ser cuestionable. Pero para mi se salieron bastante de la zona de confort con la titular

4 Me gusta

El thai cuando la haga
image
image

Literalmente Adidas está desperdiciando una posibilidad enorme con esta camiseta

Se vende sola.

13 Me gusta

Adidas no gana guita en Argentina.

1 me gusta

Así se van a ver con su estupido escote en v, lo siento


11 Me gusta