aajja posta? qué les cambia a ellos si no jugamos hasta dentro de 1 mes maso?
vamooooooooo
Tienen que apurarse a presentar la suplente también, o si no iremos a Chile con la power ranger.
Mi teoria: CONMEBOL quiere usar imagenes de River y la producción la hicieron con la camiseta nueva
Porque les habían dado tipo un plazo tanto a River como a la marca. Además hay un temita ahí también con un patrocinio nuevo/partner (EA Sports). A partir de octubre va en los shorts creo.
Si, me parece que es algo así.
Lo FEA que es la suplente madre de dios. De las pocas camisetas de River que son directamente FEAS
Si los números no son rojos yo ya no entiendo más nada, la única manera de equilibrar tanto blanco sería con los números en rojo. Igual sigo insistiendo que con la tipografía original de CODERE mejoraría un montón el tema sponsor en el pecho
La suplente no me parece fea, pero el cuello es una asquerosidad sin precedentes, ojala solo sea asi porque es un prototipo, no pueden sacar a la venta algo con una falla asi, porque eso es lo que es, es una falla, una marca de primera linea no te puede vender eso
Memories
Si si, en el aviso de bbva que subí decía eso, que era desde el 26. Sería Tienda River el lunes y el miercoles/jueves en las demás tiendas.
Se juega con la gris/negra
Encima esos no son los números. Andá circulando por todos lados ese montaje que hicieron acá jajaja van a ser rojos pero no esos.
Yo creo que ya para esas fechas va a estar la bordó. Bokaka IBA a usar la blanca ya contra Libertad pero ahora se la van a tener que tristemente, enrollar en el ojete.
Ni se estrenó esa camiseta de mierda y ya me cansé de verla. Me parece espantosa y de una vagancia terrible por parte de adidas
Lo estetico podra ser cuestionable. Pero para mi se salieron bastante de la zona de confort con la titular
El thai cuando la haga
Literalmente Adidas está desperdiciando una posibilidad enorme con esta camiseta
Se vende sola.
Adidas no gana guita en Argentina.