Indumentaria 24/25

El gataflorismo a flor de piel este foro kjjj

10 Me gusta

cual es el problema del escote en V? se les enfria el cuellito gordos? o les resalta la papada?

16 Me gusta

hoy era un dia ideal para estrenar la nueva, insolito lo que hicieron

7 Me gusta

Pareces un paciente de hospital con escote en v

9 Me gusta

Bueno, al fin se va esta casaca llena de papelones… si hoy estrenaban la nueva ganabamos 3 a 0

No tengo pruebas… tampoco dudas

13 Me gusta

Saquen YA de circulación esa titular de mierda y presenten mañana la nueva viejooo, no se aguanta más!!

9 Me gusta

Los puntos pelotudos que perdimos desde que volvieron del receso, son en gran parte culpa de asidas por no presentar las cosas a tiempo.

Y me lo lloran los fanboys de la tres tiras.

10 Me gusta

Dicen que sale mañana en Tienda River. Supongo que ya veremos los shorts, medias y números.

4 Me gusta

si la titular sale mañana, la suplente tmb en un par de dias?

Aunque a muchos les duela, hay que basarse con lo que hicieron con bosta. A ellos todavía no le sacaron la blanca, con nosotros tendrán el mismo periodo entre una y otra.

2 Me gusta

Ese es el short de juego?

parece un pantalon normal

3 Me gusta

No va a ser la primera vez que se estrene una camiseta de visitante.
Ya pasó.

3 Me gusta

Sin chequear recuerdo estas dos:
-2004 vs Central
-2012 vs Estudiantes

De los últimos años:
-2017 vs Tigre
-2019 vs Gimnasia (M) en San Luis por Copa Arg.
-2020 vs Banfield

Habrá que chequear las anteriores…

4 Me gusta

Hoy había una bandera con un 10 rojo en la tribuna. Serán así los números?

La fecha que viene no le ganamos ni en pedo al bojo, estreno de camiseta y encima en cancha de ellos, se van a matar para cagarnos, como la última vez

5 Me gusta

El estreno, encima, va a quedar totalmente opacado por la del Rojo que es una locura. Bien los genios de marketing del club

8 Me gusta

16 Me gusta

Me gusta el short, tiene un aire noventoso

11 Me gusta

Se adelanta la fecha, se presenta hoy. Según me dijeron, Conmebol les tiró que apuren el trámite.

8 Me gusta