Indumentaria 24/25

Mmmm a mí me parece que si eh…

1 me gusta

NO!!!

1 me gusta

Me parece bueno y malo a la vez pero mucho rojo y blanco sería para george

1 me gusta

La mejor es la bordeaux de ahora, por lejos.

Para mi con esta camiseta quisieron hacer la del 69 (la que es como de Newell’s) pero claramente cambiaron el negro por blanco para que no nos descansen tanto.
Lo mismo que cuando cambiaron el azul de la corbata de Angelito por negro para evitar el color primario de la camiseta de la inmundicia.

1 me gusta

Te digo algo? Para mi la corbata de Angelito la debieron hacer tal cual era.

Ellos usan camisetas blancas sin pudor alguno y lo hacen para decir q River les chupa un huevo.

7 Me gusta

Siiiin dudas eh! De hecho a mi nunca me gustó esa camiseta justamente porque es negra. Yo la hubiese hecho como la corbata, me daba CERO vibes del equipo mierdoso.
El equipo de la ribera debe ser de los pocos equipos que usan camiseta alternativa con predominio del color del equipo rival

3 Me gusta

A Tibabuzo le quemaron el Audi por mucho menos

10 Me gusta

???

Es una camiseta básica con el template de la temporada, sin un diseño extra. Lo único que tenían que hacer era elegir los colores correctos, METIERON ROSA!

3 Me gusta

Se lo criticaba sin razón a ese Chad por estos lados, no sabían lo que venía

3 Me gusta

El mundo se volvió bolita, las nuevas modas woke traen estos diseños poronga que hace 20 años se veían en indumentarias random de las boliferias

4 Me gusta

El conjuto vendría con bonete también?
Porque vamos a parecer un arlequín.
Short negro tiene que ser.

7 Me gusta

Que pasa muchachos, me extrañan?

17352390642033756582814491113405

28 Me gusta

Cuando la tienen tan facil sabiendo que hacen una trico y se cansan de vender, no lo entendere nunca hermano.

3 Me gusta

Es muy fea la camiseta arlequin homenaje al feyenoord, no le encuentro nada rescatable honestamente.

Como dicen aca, cualquier diseño fantasy hecho por un estudiante es mejor que esta poronga

7 Me gusta

Casi casi es esto:

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj

No hay tipo más sobrevalorado que Tibabuzo, por culpa de él nos perdimos de ver a River con los templates que se usaban en Europa.

8 Me gusta

Me parece que esa camiseta nunca existió…

1 me gusta

Jajaja es una bandaa