Pusieron el escudo arriba porque se les cantó, pero están en el mismo grupo.
Cómo dije, no sé realmente en qué se basarán, pero fijate que ese orden parece seguir una lógica, porque alfabéticamente no está, sino estaría bosta segundo ponele y listo. Aunque vuelvo a repetir, no sé que lógica sigue eso. Pero se me hizo curioso
No iba a tener cuello polo esta camiseta?
A esa, si la editan tricolor como corresponde, debe quedar mil veces mas linda que las chotadas genéricas (diseños de otros clubes) que hace asidas.
Los pusieron de manera random, fijate donde está Juventus, ni en pedo es más importante para la marca que el Real Madrid.
Una pomada barbara, el que la diseñó seguro es de Voke. No somos el Feyenord SOMOS RIVER Adidas dejate de joder loco.
estamos por encima pero a ellos le hicieron la colección +teamgeist cuando a nosotros nada?
Ni se sabia todavía si íbamos a renovar con la marca cuando salió esa coleccion, ya se explicó como 300 veces eso. Me vas a salir con lo de que al lema lo cambió Riquelme también?
no, te digo q fue un destrato para una marca q nos tiene x encima de los sucios, supuestamente hablando.
Ufff lo que va a ser la manga larga, ya le voy pidiendo a loa chinos. @juanimillonario cuando se presenta la 3era?
Yo nomás explico que fue por eso que no salió la línea teamgeist. Y es la única colección en la que no nos incluyeron porque después estamos en todas.
Esta 3era seguramente en enero, no creo q lo demoren mucho xq titular y suplente del año que viene salen antes del mundial de clubes
Nueva obra del circo Soleil a cambio del estadio techado
Y las medias también ajajajj
HASTA LOS HUEVOSSSSS, igual acá no sé, pero la UEFA prohíbe hacer esas cosas, al Galatasaray y al Barcelona creo que les hizo cambiar los pantalones y medias de dos colores
Si me dan a elegir, me gustaría que sea rojo con los colmillos en negro, y medias negras.
NO!!!
Y si le agrego el pumita saltando bancarías? Kjj
NO!!!