Indumentaria 24/25

Pusieron el escudo arriba porque se les cantó, pero están en el mismo grupo.

1 me gusta

Cómo dije, no sé realmente en qué se basarán, pero fijate que ese orden parece seguir una lógica, porque alfabéticamente no está, sino estaría bosta segundo ponele y listo. Aunque vuelvo a repetir, no sé que lógica sigue eso. Pero se me hizo curioso

1 me gusta

No iba a tener cuello polo esta camiseta?

A esa, si la editan tricolor como corresponde, debe quedar mil veces mas linda que las chotadas genéricas (diseños de otros clubes) que hace asidas.

4 Me gusta

Los pusieron de manera random, fijate donde está Juventus, ni en pedo es más importante para la marca que el Real Madrid.

2 Me gusta

Vuelve el short bicolor (?

1 me gusta

Una pomada barbara, el que la diseñó seguro es de Voke. No somos el Feyenord SOMOS RIVER Adidas dejate de joder loco. :fu:t2:

1 me gusta

estamos por encima pero a ellos le hicieron la colección +teamgeist cuando a nosotros nada?

3 Me gusta

Ni se sabia todavía si íbamos a renovar con la marca cuando salió esa coleccion, ya se explicó como 300 veces eso. Me vas a salir con lo de que al lema lo cambió Riquelme también?

1 me gusta

no, te digo q fue un destrato para una marca q nos tiene x encima de los sucios, supuestamente hablando.

1 me gusta

Ufff lo que va a ser la manga larga, ya le voy pidiendo a loa chinos. @juanimillonario cuando se presenta la 3era?

2 Me gusta

Yo nomás explico que fue por eso que no salió la línea teamgeist. Y es la única colección en la que no nos incluyeron porque después estamos en todas.

1 me gusta

Esta 3era seguramente en enero, no creo q lo demoren mucho xq titular y suplente del año que viene salen antes del mundial de clubes

5 Me gusta

Bancan algo así?

14 Me gusta

Nueva obra del circo Soleil a cambio del estadio techado

11 Me gusta

Y las medias también ajajajj

HASTA LOS HUEVOSSSSS, igual acá no sé, pero la UEFA prohíbe hacer esas cosas, al Galatasaray y al Barcelona creo que les hizo cambiar los pantalones y medias de dos colores

3 Me gusta

Si me dan a elegir, me gustaría que sea rojo con los colmillos en negro, y medias negras.

3 Me gusta

NO!!!

3 Me gusta

Y si le agrego el pumita saltando bancarías? Kjj

2 Me gusta

NO!!!

1 me gusta