ahora la campera la estoy viendo a 200k en otras paginas
Ya la subieron de precio en la página?? Lrpm
Esta todavía a 160
Igual,como q ni las queria…
Pero aún no hay talles…
Atroden la casaca, me quedo en 120k con el código pimentero
B2B_A_BOCA-HTNW-4LRW-PWXQ-RF6KX
Gracias TuRiver. El 19 llega
aSIDAs… no lo entenderías…
Una cagada, 5 para el peso siempre…
Uff sofi, todisima
ajajaja me re suena de cara esa mina, debe ser famosita y el otro no es el pelotudo de Grego Rosello?
Ahh ahí va, leí después, me parecía que me sonaba la cara de algún lado jajaaj
ajajajaja encima de todo el mundo y de mil clubes le deben escribir para que haga toda la ropa
Muy buena la retro 1994. Qué lástima que no esté en manga corta
Atroden la casaca con el codigo de socio de bosta kjjj gran domada carajo. Será lo único que me compre del millo hasta que se vayan los perdedores de este plantel mediocre
Qué hijos de re mil putas son estos forros de Asidas, a los bosteros a TODA la colección les pusieron el escudo retro, me juego la pija que a los otros clubes que les hicieron la misma colección también, somos los únicos que adrede, dimos la nota, por ELLOS!
Qué bronca me da! encima la combinación de colores que eligieron para nosotros, es un cambalache!!!
Ah y la otra, cuándo será el día que nos hagan una colección ÚNICA en todo el mundo para nosotros como les hacen a los europeos o al Flamierda???
A Juventus le hicieron una línea en colaboración con la NASA! a nosotros nada y lo que nos hacen es una verga atómica el diseño y los colores!
Hasta la presentación es zarpada!
Cómo nos forreás, ASIDAS, nos tratás de club minúsculo, 40 años seguidos AL PEDO, ganamos todo AL PEDO para estos alemanes del orto!!
Muy difícil de replicar esas telas y modelos retro, okk?