Indumentaria 24/25

de que es la firma? si es lapicera con una lavada debería salir, si es fibron con alcohol pero te pueden quedar aureolas de tinta asi que salvo que lo hagas bien no te lo recomiendo. si la pensas usar metele nomas que con los lavados se va a ir borrando.

1 me gusta

El asidas del club explotado, pusieron al de seguridad a contener a la gente, qué bueno tener amigos adentro y solo decir “vengo a ver a…” Y corren la correa mientras los demás te putean

8 Me gusta

Jajaja es buena esa.
Q opinas de los talles de la campera roja y el pantalón? Son más amplios o medio ajustados?

No me la probé aún, la tengo en su bolsita, estoy en viaje a casa, llego y doy aviso

7 Me gusta

En la pagina de adidas no quedo nada … Putean pero agotan ehhh!! jajaja

5 Me gusta

es indeleble. la lave varias veces y la parte en blanco fue saliendo de a poco. Pero me molesta ver la banda con la firma. sobre todo esa parte es la que tengo miedo de mandarme una cagada. Gracias!!

Otra frase que podría ir es…

Adidas: “¿Sabes cuanta guita tendría si eligiera los colores correctos para River Plate?”

2 Me gusta

Los gordos agotaron la campera en pleno verano para poder ocultar sus tetas

9 Me gusta

es requisito salir con cara de homosexual?

4 Me gusta

una foca salmonera resultaste , grande eddie

6 Me gusta

Jajajajjaja HDP,
Nono, la nueva no tiene rosa ni salmón. A lo sumo naranja

Leo Chanchilla alias “el ensobrado”, es el nuevo Wally, las focas le preguntan hasta cuántas veces parpadea el semáforo de la puerta, es increíble

2 Me gusta

Leo vaquillona va por el mismo camino q gual’e.
No creo q termine preso. Pero va a mostrar la hilacha

6 Me gusta

Gente, a la Vaquillona le llegan varios productos de Adidas de regalo.

Es más, las camisetas que les mandó la marca (titular y suplente), las terminó rifando para “pagar” un viaje a Brasil que seguramente se lo costeó Brito.

6 Me gusta

Por que mierda usan ese escudo si es retro y en la camiseta pusieron el q va…

No se entiende.

8 Me gusta

[quote=“delgallinerosoy, post:3756, topic:155052”]

puede ser que dejaron solo el lompa originals en la web? No hay nada de lo otro…

Volo todo. De los soretes también.
Mañana temprano voy a ver si paso por el club porque me quede caliente con la camiseta del Enzo. Pero tiene pinta que se agotó todo.

Anda muy mal la pagina buscando. Te paso los links que desde ahi si entra:

Campera 1994
Camiseta 1994
Pantalon 1994
Campera Originals
Remera Originals
Pantalon Originals

4 Me gusta

Nadie dijo nada pq estabamos metiendo los nros de la tarjeta a más no poder pero … y la ropa de los chanchos? Mas silencio q en su cancha

Como se hacen los boludos los pumaboys!

3 Me gusta

Gracias totales!!! Abrazo millonario

2 Me gusta

Gracias papá! Pude pegar la casaca con el código pimentero kjjj
Que bronca que las camperas no estén bien, a las 2 las cagaron con detalles

4 Me gusta