Cómo dijeron por arriba, hay dos líneas retro distintas
De los remakes de Adidas si no me equivoco aún no salió ninguno. El Madrid va a tener un remake del 2000, el United del 90 y pico, y asi.
Depaues está la línea originals que ya todos vimos, Ajax bordó Madrid gris, etc. (las camisetas son todas iguales, con el mismo pattern y solo cambian los colores)
Si no me equivoco esta última línea se llama LIFESTYLER y van a tono con las terceras equipaciones.
Por lo que tengo entendido la campera roja que subieron más arriba no es de la línea lifestyler, es muy similar a una línea que solo le sacaron al Arsenal hace un par de años.
En teoría las terceras camisetas (o al menos la de Boca) salen a fines de Noviembre y quizá vengan de la mano con toda la línea
Sí, esta línea es ‘throwback’, es la misma de la suplente azul que sacaron para la selección hace un tiempo. Viene con la camperita y un pantalón que seguro estará por aparecer.
De hecho, la vez pasada el bostero puto de Bechtel por Instagram me había confirmado que la remake está basada en la que se usó en los primeros partidos del regreso de Francescoli.
Me gustan mucho la camiseta y la campera. De hincha pelotas hubiera pedido las tiras de las mangas blancas en vez de negras, pero no se puede sacar la misma combinación todos los años. Además, si bien la campera es más de fantasía que real, pega con lo que se hacía en esa época. Para mí la mejor noticia es que agotaron todos los modelos del trefoil. Ya tuvimos la del '86 3 veces, y 2 o 3 de “Sanyo” antes que esta. De ahora en adelante tienen que ir por los modelos que estamos esperando hace rato. Y es probable que se de el año próximo, porque entre las programadas está la de Newcastle en 1995/96.