Indumentaria 24/25

Sexo la de la Roma. Muy fachera y comprable, aunque no te genere una mierda ese club.

2 Me gusta

A mí la campera me hizo acordar al diseño de la camiseta alternativa 1991

9 Me gusta

La peor victima del parte tricolor de Carta Credencial, un crimen estético

8 Me gusta

Buenas gente, debuté como modelo y me hicieron modelar unas camisetas del millo. Me puse altos lentes, pronto las suben a las redes segun me informaron. Abrazo riverplatenses

5 Me gusta

Queres venir pa ?

Vamo los pibes a darle a la sustancia

Mrtuss

2 Me gusta

Tengan cuidado con esas paginas que postean fotos de camisetas tiradas en el piso, o desplegadas en una mesa de madera. Son imagenes ilustrativas que roban a tiendas digitales o a otros perfiles que venden indumentaria original, y te encajan camisetas de la salada que encima tienen mas defectos que tener un hijo con tu hermana.

A parte, fijense en las historias destacadas, ahi suelen poner fotos que les mandan sus clientes, y ahi pueden ver que son 100% truchas y de muy mala calidad.

5 Me gusta

7 Me gusta

Como no era suficiente con el salmón rosado ahora nos boludean hasta con el que modela la ropa :laughing:

2 Me gusta

Bastante mal logrado, parece trucho comparando con las camisetas de época

3 Me gusta

Forista promedio

Los modelos que pone (((adidas))) kjjj mamita

1 me gusta

110 euros… dejá, solo estaba mirando.

3 Me gusta

Pasa link

Qué grande el Tano Vella, ahora es modelo de la ropa de River!

6 Me gusta

Jaajajjaj hace un tiempo que los modelos de Adidas son negros sengaleses o faloperos de soldati

4 Me gusta

Son 145 lucas… no hay tanta diferencia con las camisetas actuales versión jugador.

Que buen escudo ese que tuvimos del 93 al 97. Me gusta que sea tomado como retro para la indumentaria, me gusta incluso más que el leon de Caloi

4 Me gusta

La nueva iba a tener las tiras de así, blanca negra blanca, pero lo cambiaron a todas negras

3 Me gusta