Indumentaria 24/25

Ja, les dio vergüenza que se note el ROSA.

Arreglaban todo si lo hacían con los detalles en gris y el pantalón bordó como la camiseta. Igual insisto, en una camiseta puede pasar de largo porque no se va a usar mucho, pero en toda una indumentaria, se fueron al carajo.

1 me gusta

polémica la nueva casaca bordo pero a mi me gustó particularmente.

4 Me gusta

Ahora con el short rosa nos van a cantar, si sos hincha de River sos un homosesual!!!
Gracias Brito.

5 Me gusta

La sociedad esta deconstruida, antes era distinto

1 me gusta

Acabé

7 Me gusta

Mmm lo dudo. Por ejemplo ya se usa hoy por Copa, y si pasas a Semis y pasa el Mineiro, la tenes que volver a usar en la semis. De minima puede tener dos partidos coperos ya de por si

De mejor a peor
2020
2018
2024
2017
2016
2023
2019
2021
2022

2025 sale una alternativa q a mi gusto pelea en el top, de las q aparecen acá solo le compite la de 2020. A alguno seguramente no le va a gustar xq el diseño es tipico de otro club muy importante pero está buenisima.

Las 3 casacas del año q viene no bajan los 7 puntos.

2 Me gusta

Pero son dos partidos, y encima se puede usar la otra también. La indumentaria la vamos a ver todos los días, en todos los partidos.

1 me gusta

Si pensabamos que la camiseta era lo peor, de la nada sacan ese short, que hijos de mil puta.

Me destruye el escudo, tenía que ser al revés como subieron una edición en este threat más arriba.

3 Me gusta

queda mucho mejor este rosa q el salmón de entrenamiento

2 Me gusta


Si

4 Me gusta

???

Deberías leer el thread querido Eddie

Son como una versión cuadrada de los de la selección

1 me gusta

De acá o de afuera?

Nefasto. Pero al menos tiene el CARP en los números (por primera vez?)

4 Me gusta

Cuando vamos a abandonar a adidas?

Los que tuvieron una camiseta de juego rosa chillón no nos pueden cantar nada…

1 me gusta

los de addidas haciendonos camisetas chotas pero sacando a scocco para asi vende igual

7 Me gusta

El 8 es asperísimo