Indumentaria 24/25

Ademas las veces que nos hizo un homenaje el torino fue a lo sumo poniendose la banda pero de color marron… y esta bien, nosotros somso los boludos que modificamos nuestros colores

3 Me gusta

ni brito estaba vivo como para darle tanta entidad a un club minisculo

2 Me gusta

No entiendo la manía de hacer los shorts de distinto color, entiendo que viene por el lado de que el titular ya es oscuro pero termina bajándole una banda de puntos a la camiseta

En 2021 paso lo mismo, el short rojo era muy chocante, si era negro quedaba una equipación sobria

pd. Carrasca y Rollheiser hoy no serían menos que Yamal y Williams

3 Me gusta

Bueno Nachito apareció con la casaca y se les mojó la cola a todos. Pero luego aSIDAs largó el short y la terminó de arruinar a la camiseta… la enterró!
No podes hacer un short así para qué se nos cague de risa toda América nazis putos…

Ni aunque pusieras a Chicho Serna y Casimio a hacernos la camiseta la pifiarian tanto hdp

2 Me gusta

De los 90 para acá cuántos camisetas homenajes al Torino hubo? Como cinco, no? Que hijos de puta, como te vas a arrastrar así por un club mufa y microbio que encima no mueve el amperímetro ni en su propia ciudad.

4 Me gusta

Ojala se le caiga otro avion a torino y mandamos a solari

1 me gusta

A todo esto, ellos se acuerdan qué existimos?

Nos hacen algún homenaje cada 3 años lcdsm?

1 me gusta

8 Me gusta

a ti te llamare ¨el granate¨ de nuñez

8 Me gusta

Ahi estuve buscando, en 2002 nos hicieron la última casaca homenaje, la usaron hasta 2004

1 me gusta

Acá se arrastran tanto por ese club de mierda que hasta le pusieron el bordó en una tricolor, que hijos de puta. Al menos chamuyame con que usa el bordó como variante del rojo (que no lo comprto igualmente), pero al menos sería más convincente ya que querer reinvindicar esa causa mufa con ese club del orto.

2 Me gusta


No, había subido el mismo el dogor de Maiame

1 me gusta

Esos números de mierda son posta!?

esta sacaron en 2021

ahh flashee que era con unos colmillos plateados y que era todo bordo, nada que ver
Como cambia con la luz eh, no parece tan de trolo cuando no esta iluminado… es nefasto el kit suplente… encima no es que va a ser la 3ra, es la suplente, la vamos a ver cantidad de veces

HORRIBLE ES POCO!! Que te hicieron River!! DIRIGENCIA DE MIERDA ANTI IDENTIDAD!!!

1 me gusta

El escudo en la remera y en el short…a que diseñador se le puede ocurrir hacer eso? si ponian solo el carp, safaban y no tenian que alterar los colores de nuestro escudo. es imperdonable lo que hicieron

Pude averiguar, 2025 vuelve lo tradicional. Siempre van variando 1 año tradicional y 1 más jugado. Igual no vi nada de los modelos de entrenamiento.

7 Me gusta

Pero no le ponen la banda roja… que clase de homenaje es ese? Club microbio de mierda, si vas a homenajear homenajea bien

1 me gusta

8 Me gusta