Dirías que es igual a la de la camiseta normal? O es un poco más grande el talle?
A q te referís yo tengo las camisetas en XL y esta la compré en XXL y me queda grande
De última si ves que no te cabe como te queda el talle y querés cambiarla, hacelo por la titular. Y si vuelve a entrar de acá a más de un mes en otro lado, podés volverla a comprar. Y aparte no creo que justo los chinos se queden de brazos cruzados con ese modelo, eh (vendió bastante, como pan caliente).
Espero que hayan aprendido la lección, jamás confíes en un forista. Por eso me pedí mi talle de siempre XL y me queda bárbara.
Pero lcdsm yo también la pedi un talle mas grande, en teoria mañana me llega. Culpa de los gorditos tetones que les gusta andar fajados que nos hicieron entrar como caballos y de aSIDAs que en la descripción puso que es entallada, morite asidas
Me llegó la casaca y me queda como una sotana de lo larga que es, la puta madre gordos matambre
Vayan intercambiando entre ustedes sino(?
Me llego hoy de sorpresa cuando Adidas me dijo que llegaba el miércoles, menos mal que estaba en casa jajaj. Y si, nada que ver lo que dijeron de los talles… Es igual a las demás XL que tengo. Lo lamento por los que se pidieron un talle más, vayan al Burguer a engordar un poco(?
La compra del año
Yo tambien me la pedi en doble XL la concha de su madre, encima es una ree moneda lo que sale. Se fueron a la mierda uno confía en los Hinchas como uno y salen con esta pelotudes.
Hay que empezar un cacería sin perdón ni miramientos con los que recomiendan talles equivocados y miran a Azzaro, son dos crímenes de igual magnitud.
Tengo la necesidad de disculparme con la camiseta nueva. No creo que suba más mi consideración, pero con un poco de costumbre es un merecido 7/8. Y la que estrenaron el domingo lisa y llanamente un 10, considerando su función. La otra que queda es insalvable, pero bueno… Veremos qué onda con la 3ra.
Para cortarse la japi si me llega a quedar muy grande, vamos a andar todos en el foro embolsados con el camisón de Labruna
Kjjj me hiciste acordar al camisón que usaba Marshall en How I met your Mother
A los que putean a los gordos, yo puse por ahí que compren el talle de siempre, me probé una L y me iba chica pero por gordo y lo aclaré jajaja, la XL era GIGANTE y eso que estoy pasado de peso, en cualquier momento bajo un par de rollos y a disfrutar
Es un problema cuando estás a la mitad de dos talles con las camisetas Adidas. Porque un talle tal vez te quede justo pero la querés más suelta, y al pedirte solo un talle más te quedas a modo camisón.
Supuestamente me llega hoy la de Labruna, pedi el talle de siempre, veremos si hay diferencia con las otras.
Mostra más amor
“Miren que es apretadita eh, je. Pidan un talle más”
Atte: el gordo matambre que hace una década que es doble XL y sigue usando L"
El QUILOMBO que estoy haciendo para que cancelar la compra y conseguirme una XL la concha del puto, nunca mas acepto consejos de gordos.