Indumentaria 23/24

Que lastima que no se la dieron a Armani para usarla como Batalla en el clásico de 2017. Hubiera sido demasiada MISTICA

3 Me gusta

En el primer golpe de vista a principios eel partido pense que Armani estaba con la de Labruna

Mejor, todavia tengo en el recuerdo a Batalla comiendose un gol de tiro libre de mitad de cancha en un partido que era para golear

7 Me gusta

Pero se ganó, tiene mistica la casaca de Labruna :sunglasses:

8 Me gusta

Vamos a tener heat en la titular o por el quilombo nacional se dilata/cancela todo? La suplente también va a tener?

Por lo menos existe, veremos si la sacan a la venta…

45 Me gusta

Claro pero hay que ver si se queda en eso o si la comercializan posta, a la negra con banda roja no la sacaron en heat y la roja tiene tan pocas ventas con el diseño que tiene que no creo que saquen heat porque se va a vender aún menos. Y es demasiada casualidad que a esa negra Labruna la sacaron solo “prematch” y Aero…

1 me gusta

Hay stock en algún lado de la de Labruna?

1 me gusta

1 me gusta

Y en el museo solo te dejan comprar una sola…

1 me gusta

Que bronca me compré la pre match por la página de Dexter y por las dudas pedí un talle más grande pero me quedo bastante suelta entonces la quiero cambiar y me dicen q no tienen stock ya.

2 Me gusta

Uhhhh yo hice lo mismo que vos y tambien por dexter…muy grande te quedo?

esa es la anterior no?
porque la nueva de precalentar no viene con tres tiras, o si?

No me la contes, yo también me compre un talle más grande. Jamás confiar en los gordos matambre del foro que usan todo apretadito

21 Me gusta

Si viene, pero son negras

1 me gusta

Es la de ahora, las tiras las tiene pero grises/negras

1 me gusta

Si yo uso xl en la camiseta normal entonces pedí XXL ahora pero me queda bastante larga y suelta en los hombros una cagada.

Que se hagan cargo los gordos virgos foreros que dijeron que había que comprar un talle más, por culpa de eso cayó gente del foro convencida que se necesitaba comprar talla más grande y se comieron un garrón, encima con lo caro que está todo. Ahora (si no entra reposición en lo inmediato) no les va a quedar otra que guardarla en el ropero de colección y no poder usarla al aire libre si no les queda como una frazada suelta. Ni olvido ni perdón.

19 Me gusta

Lo único q se puede hacer es cambiarla por otra cosa en los locales Dexter porq yo no creo que repongan stock en lo inmediato y solo te dan 30 días para cambiar