El tema esta entre la L y la XL, la última es ENORME en comparación de la L, literalmente un camisón
Entonces pifiaron con el L, o hay demasiada diferencia entré talles. La heat.rdy anterior de axila a axila tiene 58cm, la de Labruna 55cm.
Las mangas son bastante apretadas también.
Mañana voy al club a ver si hay stock y probarme otro talle para ver la diferencia.
Como 68/65 de axila a axila? Es demasiado, o estás tomando en cuenta las mangas? Parecen tallas más parecidas a un 3XL eso contando solo de axila a axila, un L promedio debe andar en 55/56 cms.
Perdón, mandé cualquiera cuando lo escribí. Es 55 y 58cm.
Ahí lo modifico.
Va a ser fácil distinguir foristas cuando vayamos a la cancha, solo hace falta ver a cuantos boludos les queda grande la casaca de Labruna
Y si le aflojas a las harinas mejor?
Debería…
Igual no te gustan más grandotes a vos?
No viene con pezoneras para el teton de @Champion ? No se anima a preguntar me dijo
Jajaja si la concha de tu madre
Gente, alguno seria tan amable de decirme las medidas exactas de la camiseta negra talle M? Es mas chica que la actual titular?
me las medidas exactas de la camiseta negra talle M? Es mas chica que la actual titular?
De nada kpo, turiver es servicio
Igual pedite un talle mas amigo
En Adidas hay stock S M y L
Hugo, todas las camisetas que tengo son talle M. Incluso las versiones de juego…
Dije “es apretadita” pq estaba pensando en la conchita de tu jermu… cómo te vas a llamar Hugo, boludo?
La de mi jermu es apretadita no como la de tu señora q la tiene como una palangana la muy zorra corneta
Ahora pregunto yo, es tan difícil pagarle a un pelotudo para que mida solo 4 camisetas (una en S, M, L y XL) y así poder subir una puta tabla de talles precisa? Es una boludes atómica, hay gente que te lo haría gratis por buena onda nada mas. Pero bueno, estamos en el pais donde se esfuerzan para hacernos pasar un mal dia por cualquier cosa
Yo propongo armar una tabla de talles para nosotros, cuando me llegue la XL voy a comentar aqui sus medidas de axila y de largo, copense los L,M,S y demas talles
Confirmo
Kjjjjjjjjjj