Yo también consegui un talle más del que siempre uso, y si, el cuello es gigante jaja
Para los puristas que se quejan si una Thai tiene un hilo de más o que se yo, ahora mismo en el adidas store de Oxford st acá en Londres, miren lo que es ese logo…120£, unos hijos de mil puta por más que sea del año del pedo. De la mierda o de nosotros nada de nada en toda la ciudad.
Al rato que la dejo la agarra una parejita y empiezan a alabarla, que los más grandes que esto y lo otro, eran de Grecia y estaban contentos porque tenían a Almeyda de DT jaja.
Es original esa, made in Brasil.
Decía made in Argentina eh, raro porque la tengo y el escudo nada que ver, tengo la versión equipment de la Hormiga Díaz y la versión que se vendía en el club.
Ese ese escudo medio raro eran las hechas en Brasil, tenía el “River” atrás en el cuello? Porque eso salió solo en las importadas. Las hechas acá tenían el escudo distinto también, hay varias versiones de esa camiseta.
Las que eran hechas en Túnez o UK tenían el escudo más alargado, esa seguramente sea la que tenés vos.
Si la que conseguí de la Hormiga es made in UK, si me fijé bien y decía que era made in Argentina, me pareció raro a mi también y tiene el River atrás. Es una sección del local donde venden cosas vintage, me di una vuelta a ver si había algo ya que salió la nueva hace poco, no existimos los equipos argentinos acá, de pedo llego la línea icon.
alguien sabe en quedo esta linea original?
jajaja ese escudo parece una torta de cumpleaños.
Podes subir foto de la equipment de Hernan Díaz?
Processing: Screenshot_20230930_194023_Chrome.jpg…
En 2017 la camiseta de labruna ya fue a la boca y le fue bien.
Y en el clásico de Julián, Gallardo salió con la corbata también y lo ganamos. Trae buenos augurios.
La tengo en España, cuando llegue la subo, me van a reputear porque de cebado de pibe la use y se me borro el número…imperdonable. Eran de papel esos números y quedó una sombra del número horrible en la espalda, la tengo que llevar a baires a un lugar de esos que tengan números de esa época, se lo merece esa casaca.
Historia de River en Ig. La camiseta negra para ser usada como prematch, le agregaron todos los sponsor y numeros chicos.
Estrenamos una camiseta prematch exclusiva para este partido y no salen a hacer el pre calentamiento a la cancha kjjj
La camiseta de la bosta color amarilla nueva, es de la misma tela que la prematch de Labruna , sera que estos hijos de mil puta ante los reclamos de la cancha gris sin los colores de River y todo eso no eligieron la de Labruna para ser suplente pensando que ibamos a caerles con todo y eligieron esa falopa de power rangers(?
Negra con banda albiroja masterclass
USEN ESTA CAMISETA COMO SUPLENTE y jubilen la negra con banda roja. No sean boludos
No falla la corbata de Angelito. La ven y se les llena el ogt de preguntas!
La estetica perfecta de esa camiseta, Enzo siendo el enfoque de esa foto, y el espiritu de Angelito presente. …de fondo esa pared asquerosa a medio pintar en esa media cancha de mierda.
Que no nos falte nunca el aura ganadora de Labruna.