Es apretadita eh… pidan 1 talle más jajaja. la mia es M
Uuh jaja uno me dice que es apretadita y otro que es casi como la camiseta normal
si es como la de 2018 como dijeron, pidiendo tu talle te va a ir bien pero mas ajustado de lo normal.
Estoy en el museo
Talle S agotado. . Queda todo los demas
Hay mucha gente?
Muy chad. Entras ganando 3 a 0 con ese conjunto. Pero no, eligieron la Power Ranger…dios mio
Hay mas fila para pagar que para entrar
Hay menos en s y xs.
Hace 5 años tuvimos una camiseta igual. Rescindan este contrato de mierda y que entre Nanque de una vez.
Que venga kelme (?
Maaamita, se quejan de las feas justificadamente, pero también se quejan de las lindas. No hay poronga que les venga bien…
De todas formas, es momento de SIGNIA.
Yo la tomo como una remake mejorada, es como que agarraron a un hincha de River y le dijeron che mira necesito que me mejores esta camiseta. Y el tipo agarro y dijo, bueno le saco la pelotudes de terminación roja que tiene, hago oscuras las tiras, la largo sin sponsors y le mejoro la calidad de la tela. Es IMPUTEABLE esta casaca, lo del cuello después es a gusto personal, a mi particularmente me gusta el cuello redondo
De todas formas, es momento de DIADORA
Esta marca a Rondón le da poderes sexuales
Llegó la camiseta argentina tres estrellas versión jugador a Adidas. Tengo la de entrenamiento azul en L y me queda un toque larga. El L de camiseta es largo supongo no? M no hay. Referencia: me compré la heatready de River negra del 2021 en M y me va un toque ajustada.
Tengo la L titular.
Estas son las medidas:
Medidas (cm):
Pecho: 57 cm
Cintura: 58 cm
Cadera 57 cm.
Largo: 80 cm
Tiene detalles interesantes. El escudo de campeones es el nuevo.
Gente, alguno tiene horarios del adidas del museo?? Abre los sabados?
Mas la veo y mas perfecta es. Ni en pedo se compara con la de 2017
Al final consegui en M (suelo usar S) el talle me quedo bien pero el cuello se me hace muy ancho. Alguien noto esto o soy solo yo?