Indumentaria 23/24

Si si, hay talle S nomás

Acá queda todavía, pero creo que no hay descuento ni cuotas sin interés

tenia entendido que las cuotas eran hasta ayer encima

En donde compran casacas ustedes ? tengo ganas de comprarme una pero con las publicidades, nros y nombre. Esto en la tienda River lo hacen ? …disculpen la pregunta pero hace mil años que no me compro una casaca.

Me convencieron la compre recién a la negrita, soy XL pero vi que es entallada y me pedi una Doble. Soy de usar un toque suelta la ropa. Hace rato no le compraba una Remera de River. Lo último fue el conjunto ultimo verde y la camiseta Tricolor.

1 me gusta

Acá hay en todos los talles, desde el S al 3XL

Compren una gift card en 6 cuotas sin interés y pagan con eso (https://www.digitalsport.com.ar/giftcards/)

1 me gusta

Cómo es eso de la giftcard ? Te mandan un código y la podes usar en lo que quieras?

1 me gusta

Claro. Se puede usar solo una por pedido, tendrían que comprar la de 40

2 Me gusta

Dónde están los descuentos de @crazypity?

Estamos igual, me la compre ayer, mido 1.88 soy de usar XL pero holgada, asi que siguiendo los consejos del foro compre XXL vamos a ver que onda

1 me gusta

Cupón:

lucky13off2023

Creo que salva el envío

Alguien (No Fana :rofl:) fue hoy al adidas del museo?

En el tuit del judio dicen que hay stock

1 me gusta

Es espectacular la camiseta, que sigan llorando los que dicen que es igual a la de 2016, no entienden nada.

Adidas y dirigencia de River, siguen demostrando que hacen absolutamente todo al revés. Son boludos y eso es difícil de solucionar.

7 Me gusta

Bueno, en esta al menos un poco más quedó expuesta la dirigencia que asidas en si eh, ojo. (Ya en menos de dos segundos vas a ver qué aparecen bokademivida y el otro putete a saltarme a la yugular Kjjj)

4 Me gusta

Callate boliviandinga12BJ bostero trolo defensor de asidas

Perdon, me agarre Championitis

2 Me gusta

Obvio, pero igual Adidas se deja manejar al pedo. No entiendo como los de marketing de Adidas se pierdan de ganar guita por una decisión pelotuda de la dirigencia.

Cuantas camisetas de los Power Rangers se habrán vendido? No creo que sean más de 100. En cambio esta de Labruna se agotó a las pocas horas en un par de tiendas, encima al no ser lanzada como de juego, la cobraron más barata.

2 Me gusta

Me acaba de llegar la camiseta.
Sinceramente, me encanta.
La tela podria estar mejor? SI, podria estar mejor pero me encanta la casaca.

6 Me gusta

19 Me gusta

25 Me gusta

Al fin hacen las 3 tiras esas de mierda del mismo color del fondo así no se ven.
Esta linda la camiseta muy sobria sin detalles berreras como la titular que parece de boliferia

4 Me gusta

No probaste el talle si hay mucha diferencia con la camiseta normal?

Me llegó recién. Uso L normalmente y me quedó perfecta. La comparé con la camiseta del 2018 y las medidas son muy parecidas, al menos en el L. No me pareció entallada para nada

4 Me gusta